Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Diciembre de 2023

VIRAL. Argentina impactadísima por los productos de un Jumbo en Santiago: “Parece que estás en Disney”

Jumbo en Santiago: "Parece que estás en Disney"
Por

Los viajes entre Chile y Argentina para vacacionar son una tradición. Hace algunos años, se sumaron los viajes para realizar compras. Y, durante mucho tiempo, proliferaron las imágenes de chilenos viajando al país trasandino. Particularmente, eran muchos los compatriotas que cruzaban la cordillera para comprar, por ejemplo, productos de electrónica.

Sin embargo, en el último tiempo, la tendencia también ha aplicado a la inversa. Es así que cada vez más argentinos realizan compras en Chile. Y algunos, incluso, se sorprenden yendo a supermercados en Chile.

Tal es el caso de la usuaria de Argentina en Tik Tok @melimoriatisfit, quien se sorprendió enormemente por la gran cantidad de productos en un Jumbo en Santiago.

“En qué momento pasamos de que los chilenos compraban las cosas en Argentina, y ahora venís al supermercado en Santiago de Chile y creés que estás en Disney“, comenzó indicando la usuaria en su registro.

Posteriormente, detalló cada una de los elementos que le llamaron la atención del lugar. Una cosa curiosa que destacó, es uno de los animales vivos que venden en el supermercado. “Tenés langostas vivas. En 30 minutos te las hacen”, comentó ella.

A continuación, se siguió deslumbrando con el resto de los pasillos del lugar. “Todo este sector gigante es solamente verdulería“, señaló la usuaria.

Uno de los pasillos que más le sorprendió fue el de las mayonesas, donde destacó una la gran cantidad de productos Hellmann’s. Al respecto, exclamó: “Mirá la variedad. Todo esto son solamente mayonesas”.

Para finalizar el recorrido, otro de los lugares más llamativos para ella fue el pasillo de leches. En dicho lugar, sentenció que “me puedo emocionar viendo leches. Y todo acá. Variedad, variedad, variedad de leches. Y pará, porque me vine a este sector que son solamente las leches vegetales“.

Revisa el video completo a continuación:

@melimoriatisfit Y yo que ayer no pude conseguir tampones femeninos en Buenos Aires 😢 #argentina #supermercado #chile #inflacion #desabastecimientodealimentos #crisiseconomica #viral ♬ sonido original – Melina Moriatis

Notas relacionadas

Deja tu comentario