Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2023

Roban en la casa de los padres de Gabriel Boric: Sujetos extrajeron regalos de Navidad destinados a los recolectores de basura

Por

La delincuencia no descansa ni siquiera en los días de Navidad, y una de las víctimas de esta fue la familia del Presidente Gabriel Boric, en Punta Arenas, luego que delincuentes ingresaran a su hogar, extrayendo algunos bienes, pero que eran bastante particulares.

Según señaló el diario El Pingüino, el robo fue descubierto por la familia durante la tarde del sábado, luego que se dieran cuenta que lo que extrajeron los desconocidos fueron unos regalos.

El diario aclaró que fue el mismo padre del Presidente, Luis Boric, quien aclaró que los regalos robados en realidad eran para los recolectores de basura, los cuales pretendían entregar durante la jornada de la víspera de Navidad.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los delincuentes ni de los bienes robados, pero Carabineros ya habría tomado la denuncia respectiva para dar con los responsables.

Esta no es la primera vez que la casa del Presidente Gabriel Boric en esa ciudad sufre un ataque. Cabe recordar que anteriormente fue el mismo mandatario quien denunció que lanzaron panfletos en su contra en el domicilio en que están viviendo sus padres.

“La madrugada, un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas. Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale”, declaró en aquella oportunidad.

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario