Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2023

VIRAL. El odio declarado a los jeans skinny: los videos de TikTok que los aborrecen y la foto de Jennifer López que los defiende

VIRAL. El declarado odio a los jeans skinny: los videos de TikTok que los aborrecen y la foto de Jennifer López que los defiende Foto: TikTok

Los videos tienen como protagonistas, principalmente, a los hombres. El "pitillo" fue furor hace pocos años atrás, pero algunos portales de moda dicen que volverá a ser tendencia este 2024.

Por

La moda va cambiando con el tiempo. Este 2023, fue el año del odio declarado a los jeans skinny, que se caracterizan por ser ‘apitillados’. Es decir, que se ajustan a la piel y realzan las piernas.

Este tipo de vestimenta fue muy popular hace pocos años. Los hombres también preferían el “pitillo” antes que un jeans o pantalón ancho. Sin embargo, en TikTok se han vuelto virales varios videos de cómo las parejas de algunos jóvenes los acompañan a comprar jeans anchos o normales.

@jc_209m Me encantó 😍❤️ #jcandsondra ♬ original sound – Jc and Sondra

Algunos hombres, particularmente, han manifestado su incomodidad con el skinny, debido a lo ajustado que es y lo incómodo que pueden resultar algunos movimientos.

Por otro lado, hay quienes también han defendido su uso. De hecho, la misma Jennifer López lo hizo.

Cabe señalar que la cantante no dijo ninguna palabra, sino que fue fotografiada por los paparazzis mientras estaba de compras en un centro comercial en compañía de su madre. La revista Marie Claire elogió la teñida que escogió JLo, donde resaltaron la buena combinación de prendas y enfatizaron que el skinny está lejos de pasar de moda.

Como sea, todo parece ser una cosa de gustos. Los videos de TikTok, que los detestan, tienen como principales protagonistas a los hombres. Pero en esta materia no todo está dicho, algunos comentarios de los tiktokers decían que a algunos jóvenes les venía bien usar skinny.

Por otro lado, algunos portales de moda aseguran que el “pitillo” será tendencia en el 2024. Se tendrá que esperar para comprobarlo, pero, hasta el momento, la plataforma de origen chino los detesta.

Mira otros videos sobre el declarado odio a los jeans skinny

https://www.tiktok.com/@jontuesr/video/7292937783990127877
https://www.tiktok.com/@marianaqroz/video/7277278148637576454
@karinsairy

Adiós Skinny🖤

♬ original sound – Aileenchristineee

Notas relacionadas

Deja tu comentario