Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

29 de Diciembre de 2023

CajaVecina ya cuenta con 40 mil puntos a lo largo de todo el país

Con su presencia en todas las comunas de Chile, más de 10,5 millones de clientes han utilizado sus servicios en este 2023, con más de 460 millones de transacciones, de las cuales al menos 150 millones son giros.

Por

CajaVecina cuenta con 40 mil puntos a lo largo del país y tiene un rol estratégico para la Corporación BancoEstado, ya que los hace diferentes con respecto a la industria.

Además, forma parte de un conjunto de canales y servicios del nuevo ecosistema que creó el banco para garantizar un impacto positivo en todas las personas que viven en Chile. 

Según destacó Enrique Fritzsche, gerente general de CajaVecina, “impulsar la inclusión financiera es un trabajo permanente de BancoEstado, con un impacto en la ciudadanía, propósito que nos moviliza a diario y nos motiva a tal punto que hoy celebramos tener más de 40 mil puntos en todo el país”.  

Fritzsche aseguró que esto fue especialmente desafiante, ya que, junto con seguir ampliando los puntos de atención, se propuso realizar un recambio tecnológico de todo el parque instalado, para que contara con una nueva máquina que les habilitara la aplicación Compraquí para realizar ventas en sus comercios.

“En cuanto al crecimiento de la red, es importante agradecer a nuestros socios estratégicos, ya que todo fue posible gracias al trabajo colaborativo que mantenemos con BancoEstado Microempresas y el Centro de Contacto Lota (CCL)”, agregó Enrique.  

Impacto de CajaVecina en la ciudadanía 

CajaVecina en Chile tiene más de 10,5 millones de clientes que han utilizado sus servicios en los últimos 12 meses, alcanzando más de 460 millones de transacciones, y de ellas, al menos 150 millones son giros.  

Durante este año, CajaVecina fue un apoyo en la creación y aplicación del Bolsillo Familiar Electrónico: fue clave gracias a su capilaridad, que permitió de manera masiva educar sobre el uso, su configuración, además de entregar acceso a los bienes básicos de consumo que incluyó el beneficio estatal.  

Junto a lo anterior, la filial apoyó los juegos Santiago 2023, con más de 15 mil puntos vestidos de publicidad relacionada a los beneficios de BancoEstado para adquirir entradas e información general, que fue desplegada a través de toda la red CajaVecina.

Esto permitió, en parte, que el 50% de las entradas a los eventos deportivos se adquirieran en el ecosistema BancoEstado.  

Destacar además la Certificación B de CajaVecina, desde 2016, que mide su impacto social y ambiental, comprometiéndose a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.

El propósito de BancoEstado es el desarrollo e impacto en el territorio de CajaVecina, en pro de la inclusión financiera

Temas relevantes

#Bancoestado#CajaVecina

Notas relacionadas

Deja tu comentario