Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

27 de Diciembre de 2023

BancoEstado es reconocido como la Marca Democrática del país por CuentaRut y CajaVecina

El anuncio se hizo durante la entrega de los resultados del estudio número 13 sobre Marcas Ciudadanas.

Por

Recientemente se dieron a conocer los resultados del estudio Marcas Ciudadanas del segundo semestre de 2023 que realizó la consultora Cadem. En dicha insancia, premiaron a 13 marcas del país en inéditas categorías donde BancoEstado fue reconocido.

BancoEstado continúa siendo una marca que tiene presencia en la opinión pública, que ocupa destacados lugares dentro del ranking general de las 37 mejores marcas.

El banco fue elegido como Marca Democrática por el desarrollo de CuentaRUT y de CajaVecina, donde obtuvo el reconocimiento dado que ambas se perciben como iniciativas que democratizan el acceso a productos y/o servicios que antes era limitados.

Acudió a recibir el galardón el Comité Ejecutivo integrado por: el presidente, Daniel Hojman; la vicepresidenta, Verónica Kunze; el gerente general ejecutivo, Óscar González y Verónica Pinilla, gerenta de Asuntos Públicos y Sostenibilidad.

Con relación a este premio, Óscar González señaló que “estábamos contentos de ser Marca Ciudadana, pero el hecho de que además nos elijan como Marca Democrática nos alegró el doble porque es un reconocimiento tácito a lo que hacemos: somos la banca pública de Chile, que está para apoyar a todas y todos sus habitantes y no lo decimos nosotros, así lo señalan los millones de personas que cada día acceden a servicios financieros a través de BancoEstado”.

CuentaRUT y CajaVecina han sido clave en la bancarización de la población, ya que entrega importantes beneficios a millones de personas. “Esto nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para hacer de Chile un mejor país”, afirmó el gerente general ejecutivo.

Marca Democrática se otorga a marcas que ofrecen un beneficio relevante y/o que tienen un costo muy conveniente, entregando un producto o servicio que facilita la vida de las personas.

Ambas iniciativas democratizan el acceso a productos o servicios que antes eran de acceso limitado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario