Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Enero de 2024

Canal 13 prepara estreno de teleserie nocturna que mantuvo guardada durante tres años: la historia tras Secretos de Familia

Secretos de Familia Canal 13

Un thriller producido por el mismo equipo que estuvo detrás de 'Pacto de Sangre' será el que traiga de vuelta a la exseñal católica al actor Álvaro Rudolphy. La producción también contempla entre los protagonistas a Francisco Reyes y Daniela Ramírez.

Por

Este domingo, durante la emisión del reality show Tierra Brava, Canal 13 anunció el estreno de una nueva teleserie nocturna. Se trata de Secretos de Familia, una producción que la exseñal católica grabó en 2021 pero guardó hasta 2024.

La ficción es un thriller producido por Matías Ovalle y realizado por AGTV. La teleserie narra cómo la vida de Elena (Daniela Ramírez) cambia radicalmente luego de volver a Chile tras 15 años en España. Al retornar se encuentra con el misterioso suicidio de Sara (Florencia Berner), su única hermana.

Mientras sospecha que se trató de un asesinato, la mujer inicia una búsqueda frenética para encontrar al culpable y hacer justicia. Eso la lleva a conocer aspectos oscuros de su familia, los Valdés, un clásico clan de la clase alta.

El reparto está marcado por el retorno de Álvaro Rudolphy a Canal 13 y por el debut de Francisco Reyes en el antiguo canal del angelito. Además, el elenco incluye a actores como Mariana Loyola, Simón Pesutic, Juan Falcón, Elisa Zulueta, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Celine Reymond y Katyna Huberman. Todos, bajo la dirección de Roberto Rebolledo.

Detrás de Secretos de Familia está el mismo equipo de producción de las teleseries Pacto de Sangre y Cromosoma 21.

El retorno de Álvaro Rudolphy a Canal 13

El estreno de Secretos de Familia representa también el regreso de Álvaro Rudolphy a las pantallas de Canal 13. Fue en esa señal televisiva que el actor, en 1988, comenzó su carrera, con su participación en Matilde dedos verdes, una teleserie escrita por Alejandro Sieveking.

Luego, fue parte de Bravo (1989), Acércate más (1990), Ellas por ellas (1991) y El palo al gato (1992). En 1993 actuó en la icónica producción Marrón Glacé, con guion de Cassiano Gabus Mendes, que marcó ese año. Luego, en 1995, migró a TVN donde protagonizó Estúpido Cupido, Amores de mercado, Alguien te mira y ¿Dónde está Elisa?. En Mega, por su parte, actuó en Pituca sin lucas y Perdona nuestros pecados.

“Unirme a Canal 13 es volver al origen y al lugar donde empecé, me formé y trabajé con grandes directores. Estar acá después de tanto tiempo me parece muy bueno”, destacó cuando firmó con el medio en 2020.

Álvaro Rudolphy agregó que “me sumo a una teleserie nocturna, que son productos en los que me interesa estar hoy. En especial luego de ver lo que se hizo, por ejemplo, con Pacto de Sangre, una súper buena producción”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario