Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Enero de 2024

VIRAL. “Esto no es algo que tenemos normalizado”: Youtuber cubana se impresiona con objetos en Chile que según ella son un lujo en su país

Además mostró que cuenta con un departamento, en el que tiene electricidad todo el día, algo que la influencer señaló que no era común en el lugar donde vivía.

Por

Una youtuber cubana que se encuentra viviendo en Chile explicó cómo ha sido su vida desde que llegó el país y señaló que existen productos que en su país son un lujo, mientras que ahora ve que en su actual hogar son bastante comunes.

La usuaria Nauris la Tarequeadora, que actualmente cuenta con más de 40 mil suscriptores, explicó cuál es el lujo que en tierras chilenas halló que es mucho más común, mientras en su país cuesta conseguir, luego de ver las toallas nova, a lo que dijo que “esto no es algo que tenemos normalizado”.

En la descripción de su video, señaló anteriormente que “en Chile las necesidades básicas como electricidad, agua, comida y libertad son un lujo en Cuba. Desde que emigré a Chile inconscientemente he ido normalizando la existencia y el consumo de productos que en Cuba no ni soñando”.

Fue ahí que al principio del video señaló que “tengo papel sanitario, y estoy muy contenta. Estando en Cuba ahorraba tanto cuando conseguía esto en el mercado negro porque era muy difícil obtenerlo. Entonces lo partía dos piezas y la doblaba”.

Además, mostró que cuentan con un departamento, en el que tiene electricidad todo el día, algo que la youtuber cubana explicó que en su país no contaba de forma constante, al igual que en Chile es más fácil hallar productos como la leche en polvo.

También señaló que desde que llegó al país ya no “come con hambre” y que incluso tiene acceso a varios alimentos que antes no podría haber probado.

Varios seguidores le comentaron en el video que a ella “le sorprenden tantas cosas que para nosotros los chilenos son “comunes y normales” y que damos por sentado desde hace 5 décadas. Gracias por hacernos ver que a pesar de todo vivimos en un OASIS”.

Temas relevantes

#Viral#youtube#Youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario