Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

23 de Febrero de 2024

Festival de Viña 2024 cambia su hora de inicio: las seis noches comenzarán antes que la edición anterior

Festival de Viña del Mar Agencia Uno

Varios son los cambios que tendrán la edición número 63 del evento que se realiza en la Quinta Vergara. Uno de los más relevantes es que las jornadas iniciarán a las 21:20 horas. El programa satélite de Canal 13 y TVN cambió de nombre y en vez de gala habrá un programa llamado "Noche Cero", que se emitirá este viernes y sábado.

Por

Tras un cambio forzado en su parrilla, luego de que Peso Pluma decidiera cancelar su gira Latinoamericana, incluyendo su presentación en el Festival de Viña 2024, la organización del evento tendrá otra modificación importante respecto a sus ediciones anteriores.

Este año, el inicio de las veladas en la Quinta Vergara tendrá un nuevo horario. De esta manera, la primera jornada de Viña 2024 comenzará a las 21:20 horas. El encargado de dar el vamos este domingo 25 de enero será el cantante español Alejandro Sanz, cuya presentación se ajustará a esta nueva hora de inicio.

Ese mismo día se presentará Alison Mandel, quien será la encargada de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara, y el colombiano Manuel Turizo.

Por televisión, el Festival de Viña 2024 será transmitido por TVN y Canal 13, además de la plataforma de streaming Star+.

Viña 2024: sin gala pero con programa especial

Otro de los cambios que ha sufrido la edición número 63° del Festival de Viña del Mar fue la cancelación de la gala, que se realizaría este viernes 23 de febrero. En su reemplazo, los canales realizarán un programa especial llamado “Noche Cero Especial”.

Este estelar se emitirá el viernes y el sábado, a las 22:10 horas, y que será conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes. Un cambio que responde a la tragedia que sufrió la región de Valparaíso, en especial, Villa Alemana, Quilpué y Viña del Mar, producto del incendio que afectó a estas comunas el pasado viernes 2 de febrero.

Por ello, el programa “Noche Cero Especial” tendrá un foco centrado en ponerse al servicio de la ciudad y ayudar a las familias damnificadas. Todo ello desde la campaña lanzada recientemente, “Arriba Viña”.

El clásico programa satélite del Festival de Viña del Mar ya no se llamará “Échale la culpa a Viña”, y adoptará el nombre de la cruzada solidaria. Este espació, que debutará el sábado 24 de febrero, a las 19:00 horas, será conducido por Sergio Lagos, Karla Constant, Iván Núñez y Carmen Gloria Arroyo y emitido desde la terraza del Hotel Sheraton Miramar.

Finalmente, los canales oficiales de Viña 2024 desplegarán sus matinales en la Ciudad Jardín.

Notas relacionadas

Deja tu comentario