Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

24 de Febrero de 2024

Alison Mandel y las pifias a Javiera Contador antes Viña 2024: “A nadie le puede ser indiferente que te pase algo malo cuando estás arriba del escenario”

Alison Mandel Fotos: Felipe Figueroa

La comediante confesó la razón por la que eligió la noche de Alejandro Sanz par su retorno a la Quinta Vergara, adelantó la temática de su rutina y se refirió a la viralización de las presentaciones en la que fueron pifiados sus compañeros humoristas en la previa de sus shows en el Festival de Viña del Mar.

Por Nicholas Townsend, desde Viña del Mar

Harto de maternidad, adelanta Alison Mandel que tendrá su rutina durante la noche inaugural del Festival de Viña 2024. Una que abrirá el cantante español, Alejandro Sanz, quien este sábado visitó a las personas afectadas por el incendio de comienzos de mes en Villa Independencia.

Según comentó en conferencia de prensa, fue la actriz quien eligió presentarse en la primera noche de evento. La razón: su fanatismo por Alejandro Sanz, artista que la acompaño en su adolescencia. “Es un gran desafío ir detrás de este artista, pero es algo que me hace muy feliz”, expresó.

Además, en su análisis, como ella creció escuchando las canciones del español, consideró que el público presente es el idóneo para conectar con su rutina. Sobre su preparación, aseguró que ha sido “más tranquila que la vez anterior”, refiriéndose a su exitoso paso por la Quinta Vergara en el año 2018, y que viene probando su presentación hace un año.

El regreso al Festival de Viña pudo haber sido un año antes, ya que Alison Mandel contó que recibió la invitación de la organización para ser parte de la versión 2023. Pero la comediante debió rechazar el ofrecimiento, ya que estaba cumpliendo sus labores de madre. “Recuerdo haberme sentido muy frustrada”, confesó, ya que pensó que la oportunidad no se iba a volver a presentar.

Las pifias a humoristas en la previa del Festival de Viña 2024

La versión 2024 del Festival de Viña del Mar está marcada por un espíritu solidario, teniendo en cuenta que la ciudad fue una de las más afectadas por el megaincendio del pasado viernes 2 de febrero. Incluso, Alison Mandel pensó que Viña 2024 no se iba a hacer. “Después alguien me comentó que el Festival generaba mucho empleo y trabajo a la región. Era imposible que se suspendiera”, contó. “En ese sentido, hacer reír es un gran desafío. Estamos en un contexto en que estamos todos afectados”, agregó. Por ello, espera estar a la altura de la situación.

Alison Mandel

La actriz también tuvo palabras para las situaciones que han vivido Luis Slimming y Javiera Contador en festivales regionales que se hicieron virales. Ambos comediantes fueron pifiados y los registros no tardaron de ser tema en redes sociales. Alison Mandel reconoce que le da “mucha lata” que este tipo de momentos se viralicen y remarcó que los humoristas pueden tener noches buenas y noches malas.

Además, elogió a Javiera Contador, asegurando que ha visto su show cuatro o cinco veces y que se ha reído en todas ellas. “Pero ha hecho 300 shows y el que se filtra y que es noticia es precisamente este (de las pifias). Eso a mí me da pena también, porque es un excelente comediante, una excelente actriz, una súper buena amiga, una súper buena profesional. Empatizo mucho con lo que ella dijo, porque a nadie le puede ser indiferente que te pase algo malo cuando estás arriba del escenario. Pero lo que sí puedo decir es que su rutina es graciosísima”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario