Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

VIDEO. Revisa la rutina de Sergio Freire en Viña 2024 que dividió a sus fanáticos y trajo de regreso a histórico integrante de “El Club de la Comedia”

El comediante pisó por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara con una rutina que incluyó a varios personajes públicos, fue peak de sintonía en el Festival de Viña y contó con la participación de Juan Pablo Flores.

Por

Sergio Freire fue otro de los regresos más esperados del Festival de Viña, pero con una rutina lenta, dividió a gran parte de su público en los hogares. Aunque la Quinta Vergara aplaudió gracias al carisma y cariño que existe hacia el comediante.

El comediante fue el peak de todo el Festival de Viña, promediando 41.3 puntos durante su presentación, con un peak de 42.2 entre ambos canales (TVN y Canal 13), muy lejos de los 5.5 de Chilevisión y 5.3 de Mega.

Mencionando a varios personajes públicos, como Gabriel Boric, José Antonio Kast, Cathy Barriga y Virginia Regginato, el exintegrante de “El Club de la Comedia” dio un espectáculo en el que sus chistes parecían no tener remate, con algunos problemas que delató en su conferencia de prensa.

Pero el show tuvo una sorpresa, que fue el regreso a la luz pública de Juan Pablo Flores. El exintegrante del extinto programa de comedia de Chilevisión, se había alejado de las pantallas tras el final. Allí, apareció junto a Rodrigo Salinas interpretando a una pareja de “cuicos”, imitando el lenguaje “síútico” indicando que trabajaban en una inmobiliaria.

Sergio Freire logró llevarse las dos Gaviotas, coronándose con otro exitoso paso por el Festival de Viña, tras su anterior show en el 2018, donde se consagró como uno de los mejores en su rubro.

 El canal oficial de YouTube del Festival de Viña del Mar compartió, como es tradición, el show completo del comediante, el cual duró poco menos de una hora sin contar los bis.

Revisa la rutina de Sergio Freire en Viña 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario