Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

1 de Marzo de 2024

VIDEO. Revive el emotivo regreso de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024 junto a Cancamusa, Illapu y Kid Voodoo

Con un recorrido a sus más de 20 años de carrera, la banda penquista ofreció un show que hizo rugir a la Quinta Vergara. Pasando por éxitos como "Miño" y "Canción para mañana", además de inesperadas colaboraciones, lograron llevarse las dos Gaviotas.

Por

Los Bunkers regresaron al escenario de la Quinta Vergara tras más de una década de ausencia, con un setlist cargado de éxitos en los que recorrieron sus más de 20 años de carrera. Partiendo con “Miño” y cerrando con “Llueve sobre la ciudad”, y pasando por canciones de su más reciente producción, “Noviembre”, lograron emocionar a un público transversal.

Este show fue especial para la banda ya que no contaron con su baterista, Mauricio Basoalto, quien no pudo asistir debido a problemas de salud que se presentaron en medio de la gira. Para ocupar su puesto, acudieron a Cancamusa, quien también fue parte de la banda de Mon Laferte.

Pero, hubo invitados que sorprendieron a todos. Illapu subió al escenario para interpretar “Calles de Talcahuano”, basado en la melodía de “Baila caporal” (tema perteneciente al disco “Vuelvo amor… Vuelvo vida”), la cual también tocaron, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara.

Kid Voodoo también dijo presente junto a Los Bunkers para cantar “Nada nuevo bajo el sol”, de su álbum “Barrio estación” (2008). Este crossover se dio luego que el joven cantante agregara esta canción a sus propios conciertos y la interpretara junto a la banda en un episodio de “La Junta”.

Los oriundos de Concepción se llevaron las dos Gaviotas e incluso se dieron el tiempo de bromear con la petición del trofeo de Platino. Así, calentaron los motores para los dos shows que darán en abril en el Estadio Nacional.

Todo eso y más pasó en un show que el canal oficial de YouTube del Festival de Viña del Mar  subió durante la jornada del jueves para que sus fanáticos puedan revivirla.

Revisa el show completo de Los Bunkers en Viña 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario