Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

15 de Marzo de 2024

El escenario que sorprendió en Lollapalooza 2024: el Alternative Stage apostó por un pabellón de 1.600 mt2

Lollapalooza Chile 2024 The Clinic

El lugar donde se presentará King Gizzard & The Lizard Wizard, a la s 21:00 horas, cuenta con una especie de galón abierto, que genera una gran superficie de sombra. La banda californiana Pierce the Veil compartió una foto de cómo se ve desde el escenario el lugar.

Por

A las 12:00 horas de este viernes inició una nueva versión de Lollapalooza Chile, la que se desarrollará durante este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Son más de 100 bandas desplegadas en seis escenarios, en donde tocarán grupos como Blink-182, Arcade Fire, Limp Bizkit, Feid, SZA, The Offspring y Sam Smith.

Son varios los cambios que presenta Lollapalooza Chile 2024 en cuanto a sus ediciones anteriores. No solo serán más horas de música, también cuenta con mejoras en temas como los servicios higiénicos, con 10 zonas de baños habilitados y distribuidas en el parque.

Otra de las novedades está en las zonas de sombras. Con un pronostico de temperaturas cercanas a los 30 grados, Lollapalooza 2024 aumentó tres veces los lugares donde el sol no castigue al público que llegue al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Pero hay una mejora que llamó la atención por sobre las otras: el Alternative Stage. Tal como se puede ver en festivales internacionales como Coachella, este escenario contará con un pabellón de sombra. Son 1.600 mt2 los que cubre esta especie de galpón que debutará en el Lollapalooza Chile.

Lollapalooza 2024

Un escenario que horas antes de que empiece el festival, la banda Pierce the Viel mostró con una foto particular, ya que se puede ver cómo se aprecia el lugar desde donde la banda tocará a las 17:15 horas.

Los de San Diego, California, realizarán una presentación de una hora, tiempo en el que mostrarán lo mejor de sus cinco discos de estudio, siendo el más reciente “The Jaws of Life”, publicado el año pasado.

Lollapalooza 2024

El encargado de inaugurar el nuevo Alternative Stage fue Florian (13:00 horas) y le seguirán Muerdo (14:15 horas) y León Larregui (15:45 horas). Luego de la banda liderada por Vic Fuentes se presentarán El mató a un policía motorizado (19:00 horas) y King Gizzard & The Lizard Wizard (21:00 horas), encargado de cerrar la jornada en este escenario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario