Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Marzo de 2024

El sorpresivo DJ set de Arcade Fire en Lollapalooza 2024: con la presencia de Tom Delonge, Win Butler y Régina Chassagne armaron una íntima fiesta

Win Butler de Arcade Fire The Clinic

Los líderes de la agrupación canadiense hicieron bailar a un acotado grupo de personas poniendo música, cantando "Everything now" y haciendo trencitos en el Lolla Lounge. También estuvo como invitada Javiera Parra.

Por

A las cinco de la tarde, dentro del Lolla Lounge, Win Butler y Régine Chassagne armaron una íntima fiesta. El cantante de la banda canadiense Arcade Fire se quedó un día más en Chile y mostró su faceta de dj, con su señora como cómplice animando al público.

Y es que a tan solo minutos de comenzar, ante una audiencia acotada en la que varios no sabían quién estaba poniendo música, la cantante y multiinstrumentista bajó de la tarima en la que estaba su esposo y con una maracas en mano, bailó en medio del público que la miraba sin completamente unirse a la fiesta.

Su dj set también contó con Javiera Parra como invitada, dejando en evidencia la buena relación que tiene con los canadienses, luego de ensayar y tocar tanto en Argentina como en Chile la canción de Violeta Parra, “Gracias a la vida”.

Además, Win Butler se dio el tiempo para interpretar Everything now en una versión de discoteca que pocos pudieron disfrutar. Fue en ese momento en que el público fue creciendo y sumándose a bailiar. A medida que pasaban las canciones, una alerta comenzó a rondar el Lolla Lounge: Blink-182 estaba en el lugar.

DJ set de Arcade Fire

Específicamente, se trataba de Tom Delonge, a quien sele vio sentado disfrutando del dj set de Win Butler. Cuando se retiró, no pasó desapercibido. Su estatura y su gorra roja se divisaron a lo lejos, generando que varios fanáticos corrieran a su encuentro. El guitarrista de Blink-182 y el líder de Arcade Fire compartieron en Argentina y salieron a comer. “Solo yo y el gran Win Butler preparándonos para Lollapalooza durante una agradable cena”, escribió en su cuenta de Instagram.

El dj set continuó y Régine Chassagne volvió a bajar de la tarima donde estaban poniendo música con su esposo. Esta vez, hizo que la gente la siguiera en una especie de animado trencito.

Fueron cerca de una hora y 15 minutos que Win Butler estuvo animando el Lolla Lounge, en la previa del show de Jungle.

Notas relacionadas

Deja tu comentario