Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

21 de Marzo de 2024

La Roja se toma las calles de Marsella en la antesala a su amistoso con la Selección francesa

En la previa del partido entre La Roja y su par gala, las calles de Marsella fueron testigo de la instalación de 12 “paletas” publicitarias con las fotos y nombres de los jugadores y su entrenador.

Por

Un nuevo punto obligado para selfies y fotografías varias apareció de la noche a la mañana en las calles de Marsella. Esto, gracias a las 12 “paletas” publicitarias con las imágenes y nombres de los seleccionados chilenos que se instalaron en sus avenidas, en la previa del partido amistoso que la escuadra nacional enfrentará ante su par francesa el próximo martes 26 a las 17 horas.

Así, turistas, hinchas y lugareños han podido inmortalizar el llamativo hito con una instantánea.

Las bulliciosas calles de Marsella seguirán siendo testigos de las reacciones de los aficionados, tanto chilenos como franceses, que se detengan a admirar esta intervención urbana en los próximos días.

Además de inmortalizar a los 11 seleccionados nacionales, también incluyen al entrenador del equipo, Ricardo Gareca, que tendrá su segunda prueba al mando de la escuadra nacional en este encuentro.

Su debut será días antes ante Albania. 

La acción tiene una entretención añadida para los realmente fanáticos del fútbol porque cada posición de los paneles representa la formación táctica del equipo, convirtiendo las calles de Marsella en un virtual campo de juego, y en una instantánea atracción turística para los futboleros de corazón.

Además, todo está escrito en francés, como lo dicta la normativa francesa, por lo que será una postal exclusiva y muy autóctona.

Desde Bci, auspiciadores de la selección y creadores de la acción, comentaron que están “emocionados de aprovechar esta oportunidad para marcar un hito y apoyar a esta generación diferente de talentos en la Selección Nacional.

Esta iniciativa en Marsella no solo busca respaldar a estos jóvenes jugadores, sino también fomentar un sentimiento de optimismo y orgullo entre los chilenos” y, además, levantar el ánimo de los hinchas chilenos y ofrecer un respaldo tangible al equipo, quien ha revivido las esperanzas de los seguidores de La Roja.

Estos encuentros son los últimos en el camino de la escuadra nacional hacia la Copa América, que se jugará a partir del 20 de junio en Estados Unidos.

Allí, sus primeros rivales serán Perú y Argentina.

Temas relevantes

#Marsella

Notas relacionadas

Deja tu comentario