Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Marzo de 2024

El fútbol sigue en la tele abierta: Megamedia anuncia que transmitirá 30 partidos del Campeonato Nacional

El acuerdo asegura además la cobertura exclusiva de los partidos de la fecha e incluso la presencia de equipos de prensa desde el campo de juego. Este fin de semana comenzarán las transmisiones.

Por

Los fanáticos del fútbol chileno recibieron una buena noticia. 30 partidos del Campeonato Nacional serán transmitidos a través de la televisión abierta, luego que Megamedia y Warner Bros Discovery llegaran a un acuerdo para quedarse con los derechos.

Así, estos 30 partidos no solo serán transmitidos por las señales de TNT Sports y Estadio TNT, sino que también podrán verse a través de Mega 2, o la plataforma de streaming Mega Go.

Además, este acuerdo entre Megamedia contempla además la transmisión exclusiva de los goles del Campeonato Nacional y la Copa Chile. Además, compactos con los goles de la fecha que estarán disponibles en las plataformas de MegaGo y Estadio TNT.

También les permitirá hacer coberturas especiales de los partidos del fútbol chileno. Así, sus equipos periodísticos podrán estar en el campo de juego incluso en los clásicos de Universidad de Chile, Colo Colo y la Universidad Católica.

“Este es un esfuerzo de MEGAMEDIA por ampliar su propuesta de contenidos, llevando a la audiencia la emoción del fútbol chileno, a través de la masividad y accesibilidad de la televisión abierta, y de la versatilidad y funcionalidad del formato streaming”, señalaron a través de un comunicado. 

El primer partido del Campeonato Nacional que irá en tele abierta

Megamedia explicó los objetivos tras esta alianza. “Desde TNT SPORTS, valoraron esta nueva alianza, que forma parte del compromiso de esta señal deportiva con el fútbol chileno y los hinchas. Destacando la sinergia entre el canal de tv abierta, líder en sintonía y la experiencia del canal del fútbol, que entrega la posibilidad de amplificar el fútbol chileno y llegar a más público, con uno de los eventos más valorados del deporte nacional”.

“Las transmisiones comenzarán este fin de semana con la tercera fecha del Campeonato Nacional. El partido que se emitirá será entre La Calera e Iquique, el domingo 3  de marzo a las 20:30 horas. Cabe señalar que este contenido y todo el campeonato nacional, sigue siendo parte de la programación exclusiva de TNT Sports y todas sus plataformas”, cerró. 

Temas relevantes

#Campeonato Nacional#MEGA#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario