Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Marzo de 2024

Llegó sin avisar: el privado show de Entel que trajo a Ricky Martin a Chile

Rodeado de fanáticas que llegaron de varias partes para recibirlo en el aeropuerto, el cantante puertorriqueño fue convocado por Entel para dar un concierto este viernes 22 de marzo.

Por

Una sorpresa se llevaron muchas personas en el Aeropuerto de Santiago, al ver a Ricky Martin. Quienes no se asombraron, fueron los que pertenecen a su más leal club de admiradores. Y es que el cantante llegó sin aviso a Chile para ofrecer un show privado.

Algunos presentes registraron el momento en que el artista apareció en una de las salidas VIP, e incluso saludó a todas las que estaban presentes en el lugar. Igualmente, personal que lo acompañaba habían pedido expresamente que no compartieran los videos hasta después del sábado. Algo que no se cumplió.

El objetivo de esta visita es la realización de un show privado. Fuentes consultadas por The Clinic aseguraron que se trata de un espectáculo que se realizará para los trabajadores de Entel durante la jornada del viernes 22 de marzo. Aunque no se conocen las coordenadas exactas, pero existen versiones de que sería en Espacio Riesco.

Durante la tarde de este jueves, Ricky Martin se encuentra ajustando los detalles de su show, y habría arrendado un lugar para realizar sus últimos ensayos previos a su presentación.

Luego de realizar su show privado, el cantante partiría de Chile durante la mañana del 23 de marzo, por lo que su visita será breve. Hasta el momento, no hay datos sobre el costo de este show ni el motivo para convocarlo a este recital.

Cabe recordar que el intérprete de “La copa de la vida” ya ha hecho eventos similares, ligados al empresariado chileno. En el 2014 dijo presente en la conmemoración de los 125 años de Falabella, con entradas gratuitas, y que fue transmitido por Canal 13.

Revisa el video de la llegada de Ricky Martin a Chile

https://twitter.com/Jenny_1985__/status/1770883313164550630

Temas relevantes

#Entel#ricky martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario