Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Abril de 2024

“Generación 98” vivirá salto temporal en su recta final: su historia avanzará un año y medio

Además, el canal anuncio cambios en su parrilla programática debido al lanzamiento de la nueva telenovela "Al sur del corazón".

Por

Una importante jornada tendrá el área dramática de Mega este martes. Durante la tarde, el canal estrenará “Al sur del corazón”, su nueva teleserie protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mariana di Girolamo y Mario Horton (22:00 horas), pero también mostrará en pantalla un importante salto temporal en la historia de “Generación 98”.

En el capítulo 172 de la nocturna de Mega, la trama tendrá un vuelco en la vida de los inversionistas de Punta Virgen. Esto, ya que el episodio tendrá lugar un año y medio después de la estafa orquestada por Chico Olmedo (Gabriel Cañas)

Dentro de las escenas más esperadas de “Generación 98” se encuentra la conversación entre Javiera (Paloma Moreno) y Valentina (María Gracia Omegna). Además, la pareja de Juan José (Nicolás Poblete) revelará que tuvo que despedir a su asesora del hogar y ahora, debe realizar los quehaceres de su casa.

Por su parte, la economista le dirá a su amiga que Clemente (César Sepúlveda) tuvo que dejar de lado su trabajo como abogado para comenzar un emprendimiento de berries en Talca. En esa línea, Tomas (Felipe Rojas) tendrá un rol importante al llegar al hogar de Valentina y hablar sobre su nueva realidad y la de círculo cercano.

El dentista de “Generación 98” le revelará a su excompañeros que Paula (Paloma Moreno) está viviendo en su casa tras separarse de Cota (Luz Valdivieso), lo que le ha servido para abaratar costos. En otra de las tramas de la nocturna, Loreto (Ignacia Baeza) dejará el centro de rehabilitación tras pasar 18 meses en el lugar.

Luego, el dentista le contará a su excompañeros que Paula (Paloma Moreno) está viviendo en su casa tras separarse de Cota (Luz Valdivieso), lo que le ha servido para abaratar costos.

La nueva apuesta de Mega y cambio en los horarios

El denominado “Mega Martes”, traerá consigo un ajuste en los horarios de transmisión. Esto, debido al lanzamiento de “Al sur del corazón”. Según informa el canal, a las 20:00 horas se emitirá un capítulo estreno de “Como la vida misma”, teleserie que está en un momento de tensión debido al complejo nacimiento que tuvo Esperanza, la hija de Carol (Octavia Bernasconi).

Luego de eso será el estreno de la nueva telenovela protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mariana di Girolamo y Mario Horton. Y por último, será emitido el capítulo 172 de “Generación 98′”, que se encuentra en su fase final.

Temas relevantes

#G98'#Genración 98#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario