Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Abril de 2024

Mon Laferte regreso a Chile con un show de importante puesta en escena y con la participación de Nicole y Manuel García

María Loreto Plaza @estricolor
Por

Luego de un inesperado set en las calles de Antofagasta, Mon Laferte encantó al Movistar Arena con su “Autopoiética Tour”.

La velada comenzó con una sorprendente noticia. Antes de que la artista subiera al escenario, las pantallas mostraron el tráiler del próximo documental biográfico de la artista. Titulada MON LAFERTE, te amo, la producción llegará a Netflix el próximo 1 de agosto.

Después del anuncio, la cantante chilena comenzó su presentación con “Tenochtitlán”. La cantante sorprendió al público con una importante puesta en escena, que incluyó una gigante figura humana.

Mon Laferte interpretó una selección de canciones de su último proyecto, además de parte de su conocido repertorio. Uno de los momentos destacados fue cuando la artista subió a decenas de personas del público al escenario, para que desfilaran al ritmo de “Autopoiética”. Entre los elegidos estuvo la mamá de Mon Laferte, quien salió de las últimas a sorprender a los asistentes.

El show también contó con varios espacios íntimos, en el que la artista tocó versiones unplugged de “Se me va a quemar el corazón”, “Funeral” y “El Cristal”.

Más adelante, la cantante subió al subir al escenario a Nicole, con quién interpretó “Si tú me quisieras”. Pero eso no fue todo, ya que luego invitó a Manuel García para acompañarla en “La danza de las libélulas”.

El “Autopoiética Tour” continuará en Concepción este 12 de abril y Viña del Mar el 13, para seguir en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Temas relevantes

#Mon Laferte#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario