Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Abril de 2024

“MON LAFERTE, te amo”: Netflix presenta trailer de documental sobre la cantante chilena que ya tiene fecha de estreno

El regreso a los escenarios tras su maternidad, su pasado, el paso por "Rojo", y otros detalles de su vida se relatarán en primera persona en esta nueva producción.

Por

Mon Laferte no solo dio un show en el Movistar Arena, en marco de su gira “Autopoiética”, sino que sorprendió a sus fanáticos gracias a Netflix. Y es que la plataforma de streaming anunció el estreno de un documental protagonizado por la cantante.

MON LAFERTE, te amo” es el título de esta producción, que la compañía describe como “el retrato íntimo de una artista que atravesó un camino adverso para encontrar su lugar en el mundo de la música”.

En el adelanto se ve cómo Mon Laferte se prepara para uno de sus conciertos, pero en un contexto especial. Y es que es la primera vez que sale a cantar tras haber sido madre. La cantante chilena aparece en el backstage preparando cada detalle, incluso acompañado de su hijo.

El registro cuenta su historia de vida, e incluso muestra archivos de TVN, cuando era conocida como Monserrat Bustamante. Su paso por “Rojo”, los triunfos, la decisión de viajar a México para construir su carrera, entre otros detalles.

Incluso se muestran imágenes inéditas de su embarazo. Las frustraciones con algunos shows que ella no consideraba a la altura, y el cómo ella iba a continuar cantando a pesar de su estado. “No me pienso detener, voy a dar luz en el escenario”, bromea en una conversación telefónica.

“Es hermoso que hoy soy otra mujer y después seré otra mujer”, señala en el final del trailer. En este se escucha “Tu falta de querer”, uno de los éxitos de Mon Laferte y que significó un nuevo aire de popularidad para ella tanto en México como Chile.

“MON LAFERTE, te amo” se estrenará el 1 de agosto en Netflix, en medio de la gira que la tiene recorriendo varios rincones de Latinoamérica y el reconocimiento que ha recibido gracias a “Autopoiética”, su más reciente álbum.

Revisa el trailer de “MON LAFERTE, te amo”

Temas relevantes

#Mon Laferte#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario