Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

12 de Abril de 2024

Último fin de semana de FIL CS en Recoleta cerrará con broche de oro

Estos serán los últimos días para visitar la Feria Internacional del Libro en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta y el plato principal será el sábado.

Por

Este fin de semana finaliza la segunda versión de la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales (FIL CS) en Recoleta y estará marcado por una programación imperdible para los amantes de la lectura y para quieres quieren descubrir nuevas autoras y autores.

Últimos días de FIL CS en Recoleta

Este domingo 14 de abril finaliza la FIL CS y las entradas es gratuita, sin embargo algunas de las actividades requieren que descargues tus entradas en www.filchile.cl. Acá te dejamos lo que no te puedes perder este fin de semana.

  • A las 18:00 horas del viernes será la presentación del libro “Fútbol y dictaduras. Historias, escritos y reflexiones a 50 años del golpe en Chile” a cargo de la editorial Matecito Amargo en el escenario principal.
  • A las 18:30 horas estará el conversatorio “Una historia de grandes recesiones y crisis en el capitalismo: 1914-2019”, con la participación de Andrés Solimano en la sala Salvador Allende.

Sábado 13 de abril

  • A las 13:00 horas en el escenario principal habrá un conversatorio “Homenaje a Julieta Kirkwood, perfil de una precursora feminista”, con la participación de Rosario Fernández Ossandón, Raquel Olea y Belén Carvajal.
  • A las 14:00 horas estará el japonés Jun Fujita Hirose con la esperada presentación “Una mirada a la escritura en la filosofía: Entre la política, el arte y la literatura” en el escenario principal.
  • A las 16:00 horas será el conversatorio “La pérdida de la realidad” con los argentinos Luciano Lutereau y Verónica Buchanan en el escenario principal.
  • A las 17:00 horas en el escenario principal estará la actriz Paulina Urrutia y Rodrigo Atria en el conversatorio “De la memoria prohibida a la memoria infinita”.
  • A las 19:00 horas estará Mirko Macari con el conversatorio “Vuela alto Fredo, gracias por tanto” en el escenario principal.

Domingo 14 de abril

  • A las 12:00 horas estará el profesor José Maza junto a Fares Jadue en la presentación “Latinoamérica bajo las estrellas”.
  • A las 13:00 horas en la sala Salvador Allende estará el escritor Pedro Cayuqueo presentando su libro “Arauco tiene una pena. Y otras crónicas mapuche” junto a Alihuen Antileo.
  • A las 14:00 horas estará el italiano Franco Bifo Berardi presentando su libro “Desertemos” en el escenario principal.
  • A las 16:00 horas estará Carlos Lafferte con la presentación de su libro “La crisis de la psiquiatría y el imperialismo del diagnóstico. Hacia un modelo sociocentrado en salud mental” junto a Pablo Sepúlveda Allende en la sala Salvador Allende.

Revisa todas las actividades del fin de semana en www.filchile.cl

Temas relevantes

#FIL CS#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario