Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2024

Colegio Pumahue de Chicureo denuncia intento de secuestro a alumno en las cercanías el establecimiento

Colegio Pumahue

"Un estudiante habría sido víctima de un intento de secuestro, de acuerdo con antecedentes aportados por la apoderada del menor involucrado", indicaron desde e el colegio que además informó que el niño se encuentra bien de salud.

Por

Un estudiante del Colegio Pumahue de Chicureo, comuna de Colina, denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en las afueras de su establecimiento. La situación ocurrió durante la jornada de lunes y fue la misma institución que a través de un comunicado confirmó la noticia.

Desde el Colegio aseguraron que el estudiante se encuentra bien y que de acuerdo a lo relatado por el menor lo habrían intentado secuestrar.

“Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles una situación ocurrida ayer en las cercanías de nuestro colegio. Donde un estudiante habría sido víctima de un intento de secuestro, de acuerdo con antecedentes aportados por la apoderada del menor involucrado”, aseguraron en un comunicado compartido en el medio local Chicureo Hoy

El Colegio además agregó que “afortunadamente nuestro alumno se encuentra bien, y ya se realizaron las denuncias correspondientes en Carabineros y Fiscalía, tanto por el colegio como por la familia del afectado, a quien hemos brindado todo el apoyo necesario”.

Por su parte, la Municipalidad de Colina también se refirió al hecho y aseguraron que se “reforzará la vigilancia activa de los puntos de salida y entrada a clases de las y los estudiantes de la comuna”.

Además, la Muncipiladid aseguró que se encuentran “apoyando y asesorando a la familia a través de la oficina municipal de Defensoría Vecinal, además de entregar apoyo psicosocial al alumno mediante la Oficina Local de la Niñez”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario