Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Junio de 2024

VIRAL. En la antesala de Chile Argentina: hinchas de La Roja proyectan foto de Alexis Sánchez en Times Square durante banderazo argentino

Banderazo Chile Argentina

Este lunes se realizó un banderazo argentino en Times Square en Nueva York organizado por hinchas futboleros en apoyo a la selección argentina. Curiosamente, este fue interrumpido por la proyección de una foto del jugador chileno Alexis Sánchez como manera de provocar al antiguo rival de chileno.

Por Dana Albala

Los hinchas argentinos presentes en Estados Unidos por la Copa América se tomaron de la conocida atracción turística de Nueva York, Times Square, en una celebración por el buen rendimiento de su selección y el cumpleaños de su máximo ídolo, Lionel Messi, quien el pasado lunes 24 de junio cumplió 37 años.

Pese a ello, el momento de unión para los hinchas argentinos fue interrumpido por un grupo de fanáticos chilenos, quienes consiguieron proyectar una foto del jugador chileno Alexis Sánchez en una de las icónicas pantallas presentes en Times Square.

El contexto al que se refiere el registro es inolvidable: el delantero de la Selección aparece sosteniendo la Copa América Centenario, la misma que la Roja ganó en 2016. En esa ocasión, la Selección consiguió su segundo título internacional consecutivo, ambos a costa de la Albiceleste. La actuación del delantero fue heroica, ya que jugó gran parte del partido con una inflamación en el tobillo causada por un golpe en su tobillo tras una patada de Gabriel Mercado.

El grupo de fanáticos chilenos arrendó la aparición temporal en una de las pantallas y lograron que se proyectara una foto del orgullo chileno, el jugador Alexis Sánchez, quien también anotó el penal decisivo en la final Chile Argentina de la Copa América del 2015, la que se disputó en el Estadio Nacional.

Desde entonces la rivalidad entre Chile y Argentina ha ido en aumento. Ambas escuadras se enfrentarán a las 21:00 horas de esta noche, en un duelo decisivo para la selección nacional, partido que se disputará en el Metlife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey.

Naturalmente tras ver la imagen, los hinchas argentinos se manifestaron con pifias y abucheos que se hicieron presente en el lugar, como se evidencia en un registro compartido por la Marea Roja en sus cuentas oficiales de Redes Sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario