Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Álvaro Rudolphy

Tiempo Libre

10 de Septiembre de 2024

Álvaro Rudolphy no quiere hacer más teleseries: “La televisión es demasiado anecdótica y pueril”

El actor se quiere enfocar en dos cosas: a tener más tiempo y el teatro. "No me voy a quedar pegado haciendo teleseries, porque ya fue", dijo. Y, a diferencia de la televisión, sostuvo que "en el teatro se particulariza, no son meses de lo mismo".

Por
Compartir

Álvaro Rudolphy cumplió 60 años. Y con ello, ya posee una vasta experiencia realizando teleseries en distintos canales. Participó de “Amores de mercado”, “El señor de la querencia”, “Pituca sin lucas” “Secretos de familia”, entre otras.

Pese a que la ficción en televisión le ha dado el mayor reconocimiento entre el público, afirmó que es tiempo de parar. “No me voy a quedar pegado haciendo teleseries, porque ya fue. Lo pasé bien, me gustó, lo hice bien, pero ya fue. Listo. Ahora quiero volver un poco al origen. En eso estoy”, señaló en una entrevista con revista Velvet.

De hecho, reveló que hace poco lo llamaron para volver a una casa televisiva, pero declinó. “La verdad es que no tuve que pensarlo mucho para responder”, señaló.

Lo que quiere Álvaro Rudolphy es más tiempo, sostuvo. “No me quiero volver a subir a la pelota. No quiero estar cuatro meses grabando una serie. No, no me resuena, pensé que era lo que necesitaba y, cuando me lo ofrecieron, me di cuenta de que no era lo que quería”, dijo, refiriéndose a una oportunidad de Netflix, que también rechazó.

Para el actor, la decisión parece estar tomada y en lo que quiere enfocarse es al teatro. “Pienso que en el teatro uno puede ahondar más en algo, sin necesariamente ser denso ni entrar en la profunda. La televisión es demasiado anecdótica y pueril, por decirlo de alguna manera“, indicó.

¿Cree que las teleseries se han homogeneizado?, le preguntaron al actor. “Eso pasa también con los actores y sus actuaciones: entras a un formato que funciona. Esta escena tiene que ser emotiva, y ya, llanto. Se empieza a homogenizar todo. En el teatro se particulariza, no son meses de lo mismo“, respondió.

Comentarios

Notas relacionadas