Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Odontóloga apuñaló a un hombre en Recoleta
Captura de pantalla de T13 de la odontóloga tras entregarse a la justicia

Ciudad

26 de Diciembre de 2024

Sonidista y padre de tres hijos que iba camino al paradero para ir a trabajar: lo que se sabe del hombre asesinado por la odontóloga en Recoleta

Mauricio Navarrete fue asesinado por una mujer el pasado lunes en Recoleta, quien más tarde se entregó a la justicia reconociendo que lo confundió con un asaltante. La familia de la víctima informó que las últimas palabras del hombre antes de salir al trabajo fueron "nos vemos en la noche", y su esposa advirtió que "quiero justicia para mis hijos".

Por
Compartir

El lunes generó conmoción el asesinato de un hombre de 48 años en el sector El Salto en Recoleta, que fue acusado erróneamente de robar un celular. La persona que cometió el homicidio fue una odontóloga, que el día martes se entregó a la justicia reconociendo que apuñaló a la víctima luego de confundirlo con un asaltante.

Esta jornada familiares de la víctima entregaron información del caso en conversación con Contigo en la Mañana.

El hombre se llamaba Mauricio Navarrete y era sonidista. El día del asesinato se dirigía a trabajar a Vitacura, por un evento en el que estaba trabajando en el marco de las fiestas de fin de año. “Mauri” como era llamado por sus cercanos, realizaba labores en una empresa productora de eventos.

De acuerdo con el relato de su prima Paula, sus últimas palabras antes de salir fueron “nos vemos en la noche”.

El hecho conmocionó a la familia entera, que hoy reclama justicia, principalmente pensando en los hijos de Mauricio Navarrete. Según relató la esposa del fallecido al mismo medio, el sonidista tenía tres hijos.

“Quiero justicia para mis hijos”, reclamó Kathy, esposa de Mauricio Navarrete.

La llegada de Carabineros y las demandas contra la odontóloga

Según relató la esposa del hombre asesinado, ese día salió más tarde de lo común. En la mañana lo llamaron del trabajo para informarle que ese día entraría a las 10 am. A partir de ahí y cerca de esa hora, se dirigió al paradero de la micro que lo llevaría al trabajo en Vitacura.

Fue en ese momento que fue abordado por la odontóloga, quien le propinó tres puñaladas causándole muerte instantánea, según contaron familiares. Según la prima de la víctima, el arma del homicidio fue un corta cartón.

Carabineros llegó al hogar del hombre para informar que Mauricio había tenido un accidente y que había fallecido. Posteriormente les informaron que había sido asesinado en la vía pública.

Los relatos de la familia han sido insistentes en reclamar justicia, y en apuntar que la odontóloga no está en su sano juicio.

Según contó Paula, prima de la víctima, él había sufrido asaltos anteriormente, pero nunca había reaccionado de forma violenta. Según destacó, era una persona propensa a defenderse pero nunca con violencia. De hecho, comentó que hace poco tiempo había sufrido un asalto en horario laboral, en el que entregó todas sus cosas para evitar daños.

Temas relevantes

#asesinato#Recoleta

Comentarios

Notas relacionadas