Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Detrás del Muro, The Clinic

Tiempo Libre

17 de Enero de 2025

Con Paty Cofré, un musical sobre Luis Hermosilla y Julio César Rodríguez como invitado: el triunfal regreso de “Detrás del Muro” y Kike Morandé a la TV

El nuevo programa de CHV lideró en sintonía de principio a fin durante una noche marcada por la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, que contó con la participación de Diego Torres y el humorista Ignacio Socias.

Por
Compartir

El horario prime vivió una feroz competencia la noche de este jueves, marcada por una calurosa noche de verano. En TVN, se transmitió la primera jornada del Festival de Olmué, que abrió con Diego Torres. En Mega, se emitió un nuevo capítulo de “Los Casablanca”, la ficción que suele liderar como el programa más visto del día. Al mismo tiempo, en Chilevisión, debutaba el primer capítulo de “Detrás del Muro”, mientras que Canal 13 apostó por su reality “Palabra de Honor”.

En esta dura competencia, el triunfo fue para el regreso del programa de humor que volvió a reunir a su elenco tras cuatro años desde la finalización de “Morandé con Compañía” en Mega, un extinto espacio de la productora Kike 21 conducido durante 20 años por Kike Morandé, quien también selló su regreso a la televisión abierta.

En los primeros minutos del programa se pudieron ver algunas caras conocidas que formaron parte del icónico espacio, como Paty Cofré, quien participó en los sketches junto al elenco estable, compuesto por Belén Mora, Francisco “Toto” Acuña, Paola Troncoso, Beto Espinoza, María José Quiroz, Patricio Fuentes, Sandra Donoso, Kurt Carrera, Cristián Hernández, Scarleth Ahumada, Gustavo Becerra y Julio Jung Duvauchelle.

El programa, que se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas, también contó con la participación del conductor de la misma casa televisiva, Julio César Rodríguez. El animador hizo dupla con Kike Morandé en la conducción del espacio e interactuó con los miembros del elenco de “Detrás del Muro”.

Entre los sketches que presentó el programa destacó un extenso musical en formato de “Jesucristo Superestrella”, inspirado en el caso de Luis Hermosilla y su estadía en el penal de Capitán Yáber, donde actualmente cumple prisión preventiva. “Este es el humor que me gusta a mí, cuando no hay intocables”, señaló Julio César Rodríguez al finalizar la presentación.

A las 23:20 horas, al finalizar la presentación de Diego Torres en el Festival del Huaso de Olmué, “Los Casablanca” mostraban una apasionada escena entre Tormento y Alexandra Casablanca, mientras terminaba el musical de Luis Hermosilla. El rating era liderado por CHV con 14 puntos, seguido por TVN con 10, Mega con 9 y Canal 13 con 4,6.

Otro de los invitados al programa fue Cristián Riquelme, el conductor del finalizado Top Chef VIP, quien participó junto al elenco en un sketch que recreaba una fiscalización de transporte. Ya con Ignacio Socias sobre el escenario de Olmué, el programa de CHV continuó liderando en el rating con 12 puntos, mientras que TVN alcanzó 9,6.

El programa finalizó cerca de las 00:30, con una baja importante con respecto al inicio del programa pero aún así liderando su franja en su primera emisión.

Temas relevantes

#kike morandé

Comentarios

Notas relacionadas