Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Saturday Night Live

Tiempo Libre

17 de Febrero de 2025

Pedro Pascal en la cima de la TV estadounidense: así fue el episodio aniversario de SNL que protagonizó con Sabrina Carpenter, Bad Bunny y Meryl Streep

En el capítulo aniversario por 50 años de de Saturday Night Live (SNL) Pascal interpretó tanto al "amante" secreto de un novio, como a un supuesto hombre abducido por alienígenas. En la intervención titulada "Renovación de votos" participó junto a figuras como Sabrina Carpenter, Heidi Gardner, Ego Nwodim, Sarah Sherman, Chloe Fineman, Marcello Hernández, Andy Samberg y Bad Bunny.

Por Matías Vega
Compartir

Este sábado, Pedro Pascal figuró en dos sketches de Saturday Night Live (SNL), emblemático programa televisivo humorístico estadounidense que cumplió 50 años. En el episodio el actor chileno interpretó al “amante” del novio de una pareja de casados llena de secretos e infidelidades, y a un hombre que asegura haber sido abducido por aliens.

En la intervención titulada “Renovación de votos” participó junto a figuras como Sabrina Carpenter, Heidi Gardner, Ego Nwodim, Sarah Sherman, Chloe Fineman, Marcelo Hernández, Andy Samberg y Bad Bunny.

Pedro Pascal irrumpe en este sketch humorístico interpretando a Reinaldo (o Ronaldo, realmente no queda claro con las pronunciaciones), quien al ritmo de “Espresso” de Sabrina Carpenter -y bailando junto a ella- relata cómo tuvo una ‘aventura’ con el novio, ante la sorpresa de la novia, cuyos secretos también son revelados a lo largo del sketch.

Bad Bunny, por su parte, interpreta a Santiago, el hermano “duro” de Reinaldo (o Ronaldo), quien también tiene una historia oculta pero con los padres de la novia, mientras que Sabrina Carpenter es Sophie, la mejor amiga de la infancia de la novia y quien viene recién saliendo de cumplir una sentencia en prisión.

En el segundo, interpreta a un hombre sin nombre que asegura haber sido abducido por aliens, tal como los personajes de Woody Harrelson, Kate McKinnon y Meryl Streep, quienes son interrogados en el Pentágono por Jon Hamm y Aidy Bryant.

A lo largo del sketch, cada uno de ellos relata con detalle cómo fueron sus experiencias con los alienígenas, y se incluye incluso un momento de coqueteo entre los personajes de Streep y Pascal.

En la edición de este fin de semana, que marcaba los 50 años de este icónico show televisivo de la NBC desde su estreno el 11 de octubre de 1975, también destacó la participación de los integrantes de Nirvana, quienes con Post Malone en el micrófono que otrora empuñó Kurt Cobain interpretaron el clásico “Smells Like Teen Spirit”.

También, en otras presentaciones participaron figuras como Robert De Niro, Jack Nicholson, Tom Hanks, Paul McCartney, Adam Sandler, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Adam Driver, John Mulaney, Bill Murray, Steve Martin, Jimmy Fallon, Chris Rock, Will Ferrell y Miley Cyrus.

Tanto el sketch como las demás intervenciones pueden ya ser encontradas en el canal de YouTube de Saturday Night Live.

Comentarios

Notas relacionadas