Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

VIDEO | Presidente Boric recuerda cuando se internó en hospital psiquiátrico y el estigma que generó

29 de Septiembre de 2025 Por

El Presidente Gabriel Boric participó de la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en la comuna de Maipú. En la instancia, el Mandatario aprovechó de abordar los avances que el gobierno ha hecho en la materia, “poniendo a la salud mental en el lugar que corresponde” y recordó un importante episodio de su vida personal.

Suscríbete al newsletter

Compartir

Comentarios

Más videos