Videos
VIDEO | Presidente Boric recuerda cuando se internó en hospital psiquiátrico y el estigma que generó
El Presidente Gabriel Boric participó de la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en la comuna de Maipú. En la instancia, el Mandatario aprovechó de abordar los avances que el gobierno ha hecho en la materia, “poniendo a la salud mental en el lugar que corresponde” y recordó un importante episodio de su vida personal.



