Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

“Pintamos sin permiso, para los que vienen”: Boric bromea con pintar murallas de La Moneda

30 de Diciembre de 2025 Por

El Presidente Gabriel Boric bromeó este martes con la idea de pintar murales en el Palacio de La Moneda, durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales. Entre los galardonados estuvo el muralista Alejandro “Mono” González, quien recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas. En ese contexto, el Mandatario recordó un viaje a México y la impresión que le causaron los grandes murales en edificios oficiales. "Al bajar las escaleras de la Presidencia veías murales gigantes, hermosos. Acá caminaba por La Moneda y veía estos espacios blancos vacíos y decía: ¿por qué no los llenamos de murales?”, relató. Entre risas, Boric agregó: “Me dijeron que no, que iba a ser imposible. Yo creo que se puede, Mono. Así que quédate un ratito después y pintamos sin permiso… para los que vienen”.

Suscríbete al newsletter

Compartir

Temas relevantes

#La Moneda#presidente boric

Más videos