Videos
Así fue el último ingreso a La Moneda de Gabriel Boric como Presidente de la República
En las horas previas al cambio de mando, el Presidente de la República, Gabriel Boric, realizó acompañado de su pareja, Paula Carrasco, su último ingreso al Palacio de La Moneda como Mandatario. Apróximadamente a las 10:00 horas se espera que el Jefe de Estado abandone las inmediaciones para dirigirse hacia Valparaíso y participar de la ceremonia oficial en el Congreso.



