Videos
Kast redefine dichos sobre fondos a trabajos académicos: “La ciencia es fundamental, sí, y el buen uso de los recursos también”
El Presidente José Antonio Kast, se refirió durante este lunes a las críticas que surgieron desde la oposición y la sociedad científica, luego de asegurar que su Gobierno buscará revisar los fondos entregados a instituciones educacionales destinados a la investigación, con el objetivo de “focalizar” recursos. En ese contexto, el Mandatario apuntó a que desde la izquierda se ha levantado de tono de manera “inadecuada”, reparando en que “quizás la frase uno la podría modificar” pues, "a los buenos científicos los vamosa a respaldar con mucha más fuerza si se utiliza todo bien”.



