SABÍA USTED QUE... Si usted se comió un peón, aguántese el olor. Mándanos tu Sabía Usted Que...
11 de Noviembre de 2009 90 comentarios

Se filtró la encuesta CEP y todo sigue igual

Por Ajab


THE CLINIC PRESS
Ilustración: Ajab
Se supone que los resultados estarían hoy, miércoles, al mediodía. Pero, por lo menos en internet, los números de la última encuesta presidencial del Centro de Estudios Públicos son un secreto a voces. Por ejemplo, ayer el cientista político Patricio Navia escribió en su Twitter los resultados del estudio realizado por el instituto derechista: Sebastián 38%, Eduardo Frei 27% y MEO 21%. No se conoce el supuesto porcentaje de Arrate. Navia agregó por el sistema de mensajes: “Si CEP tiene los datos desde el lunes, no tiene sentido no haberlos informado ya”. La misma fuente agrega que la filtración pasó por el asesor Eugenio Tironi (en la imagen). “La filtración de la CEP vino por @eugeniotironi (Eugenio Tironi), quien copio a @andrespalma quien a su vez cito a @RadBark”, escribió Navia.

De ser ciertos los resultados divulgados, Piñera y Frei se estancan respecto de la encuesta anterior; en la que obtuvieron 37 y 28 puntos respectivamente. Mientras que Enríquez Ominami sube levemente respecto de su previo 18%. Todas estas variaciones no superan el 3%, muy cercano al margen de error que habitualmente se atribuyen estos estudios. Es decir, aquí no ha pasado nada y los candidatos se quedaron afónicos hablando como loros por las puras.

90 comentarios to Se filtró la encuesta CEP y todo sigue igual

  • ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON AUGUSTO. SALUDOS DESDE PUNTA PEUCO.

  • ‘Qué pudo haberle hecho el Señor Piñera a Chilito y los Chilenos como para que lo traten peor que a un delincuente, como para que al profugo lo traten como si fuera candidato de la derecha siempre tan pulcra, decente y honorable?.

  • ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON AUGUSTO. SALUDOS DESDE PUNTA PEUCO.
    VOTEN POR ALGUIEN CON EXPERIENCIA DE ESTADISTA. VIVA CHILE.

  • tengo una duda respecto de la extension de la linea 1 del metro que hay de cierto que para seguir hasta los dominicos hay que bajarse en escuela militar hacer trasbordo para seguir y lo mismo sucederia en la extension de la linea 5 a maipu, por un tema del ancho de la trocha, ya que la empresa que se adjudico la licitacion es distinta a que construyo las lineas ya existentes¿?

  • A quién chucha le preguntan en estas encuentas, yo nunca he recibido una pregunta nada de nada.
    O será que mi voto vale nada :O
    O simplemente no soy un extremos del país, ni pobre ni rico, ni tan tan weon ni weon…

    Foto en Blanco y Negro! pa los huevones de postulantes a la presidencia ::D:D

  • Las vergonzosas y prepotentes manifestaciones del sector publico en contra de la mayoria de los chilenos estan develando el problema de fondo que existe en el pais con respecto a su manejo politico.
    Cuando el chileno comun y corriente, ese que trabaja mayoritariamente en la empresa privada, que se esfuerza cada dia por levantarse temprano, tomar el bus para asegurarse llegar a la pega y no tener problemas con los jefes, arriezgando el trabajo, aquellos tecnicos y profesionales que tambien sienen que competir cada dia para tener un trabajo estable y de renta no hablemos,aquellos micro, mini y medianos empresarios que deben sustentarse con un trabajo mas esclavizado que el asalariado, y que mas encima los asaltan a cada rato,esos trabajadores de cuenta propia que desempeñan las mas diversas actividades todos los dias sin saber cuanto dinero contaran al final del dia,aquellos pequeños agricultores que trabajan de sol a sol, que abastecen las hortalizas en las ferias y a los cuales los inspetores publicos los hacen pebre a punta de partes, a los trabajadores y pequeños empresarios de las comunas rurales del pais, ellos son el gran y mayoritarios Chile, y que esperan y agradecen, que el gobierno les devuelva parte de sus impuestos, con un ” buen servicio público ” que todos saben que es menos que pesimo y hoy inexistente, hospitales cerrados, escuelas cerradas, registro civil, jardines infantiles, raciones alimenticias etc.etc. todo este aparato publico creado y financiado por aquellos propios usuarios a los cuales se les niegan servicios publicos de la mayor necesidad.
    Los parlamentarios, han demostrado claramente una falta de sentido país asombrosa, ellos solo san parlamentarios para permitir el saqueo de los recursos publicos, esos mismo que la gran m,ayoria de Chile espera para mejorar las condiciones de vida de la mayoría, si es asi ¿ Quienes representan politicamente a las mayorías ?, es evidente

  • …..a ver a aver….¡¡ como se los digo ¡¡…..miren: en toda la vida han existido empresario, estos emprendedores tienen unas moneditas he invierten en un negocio ,y por supuesto necesitan gente para trabajar,ellos dicen: contratemos un par de weones le pagamos un moco e pao,tatal trabajan igual y calladitos y si reclaman por derechos los echamos y contratamos a otro,el problema qu se nos viene encima es que si sale frei este no va a aguantar wea y nos va a apretar y nos va a aplicar la ley y nos van a multar ,por lo tanto nos conviene votar por el mas viable o sea piñera ,este weon es mandado hacer para violar las leyes ,no tiene escrupulo en pisotear al ser humano con tal de lucrar y llenar sus arcas ,chilenos todos …la arenga es: ¡¡ todo chile en conciencia a cumplir con una sola mision …AVISPARSE ¡¡ si sale piñera los va hacer charqui,no les tendra compasion ,vamos a parecer egipcios trabajando pal faraon ,¡¡ despavilen ¡¡..esta bien… hay momentos en la vida en que el ser humano es weon ..[ como lo es spartako..mientras RONCA],chilenos todos ..pregunto :¿¿ donde han visto en su vida a un empresario protestando por los bajos salarios que la ley impone..cuando?? ¡¡ ennntiieendan ¡¡ ellos luchan por lo suyo ,y nosotros por lo nuestro ,por lo que creemos que es justo ,y para nosotros es viable la concertacion y no hay otro camino, obreros ,campesinos ,profesionales ,micro empresarios los invito a reflexionar ,dejemosno de cahuines chismes y entreguemos un mejor pais a las futuras generaciones para que tengan un devenir mejor,…¡¡la democracia es la mejor forma de vida¡¡ no la tiremos por la borda ¡¡ frei es la continuacion de todos los proyectos de la presidenta bachellet,…no seamos egoista con nuestros hijos y nietos,…¡¡VIVA CHILE¡¡..

  • Repito mi opinion n.2 ,lo demas paja molida.

  • SEÑOR VERGANAUTA, ES UD. UN ILUMINADO DE LA POLITIQUÉ; LOS DESAMPARADOS DE SIEMPRE, DIGASE CLASE MEDIA, MEDIA BAJA Y BAJA, NO BANCAMOS AL INFELIZ DE PIÑERA, QUERAMOS LEER LIBROS Y EL LE RESPONDE A UN ESCOLAR QUE ESTARÍA POR REBAJAR IMPUESTOS A LOS LIBROS BUENOS Y LOS MALOS QUE SIGAN PAGANDO EL IVA COMO ESTÁ… ME HUELE AQUE MOSTRÓ UN PINCELADA DE SU VERDADERA FAZ,RAPAZ INSACIABLE Y DESALMADO… MALDITA ARPÍA… OLIGARCA,QUE POR SUPUESTO SE CAGA EN LA IGUALDAD…CREO QUE EL MESÍAS QUE DECIDIRÍA ENTRE EL BIE Y EL MAL(EN SU LOCO Y AFIEBRADO MUNDO DEL TERROR) PODRÍA SER EL MAL NACIDO DE HERMOGENES PEREZ DE HARZE, PORQUE NO CREO QUE EL BISEXUAL DE CRUZ COKE TENGA LOS HUEVOS… PUDRANCE LOS MALDITOS MOMIOS… GUEPETO ES EL UNICO DECENTE…LÁSTIMA POR CHILE…

  • Piraña 32
    Narigon feo 21
    Narco 14
    Rojo 2

  • Deja un comentario

    Debes identificarte para poder postear un comentario.

    Recuperar password

           
    • Una contraseña será enviada a tu correo.