Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Febrero de 2011

Calendario de celebración de los cuatro años del Transantiago

Por

8:00 Pase liberado durante todo el día para disfrutar el servicio. VER MAS.

9:00 Porotada bailable en la Alameda.

9:45 Buses alegóricos acompañados con batucadas de los empresarios de las concesionarias del Transantiago (la micro amarilla  mejor enchulada gana licitación de 2 recorridos a elección).

10:30 Ministro de Transporte comienza a vender rifa a beneficio de los choferes con sueldos impagos (se sortearan 100 free pass Bip para no pagar durante el año y disminuir la evasión).

11:00
En Plaza Italia se correrán las antiguas carreras por boleto cortado (para mostrarle a los turistas como era el antiguo sistema de transporte). Eliseo piloteará una de las máquinas.

12:15 Video proyectado en el Museo de la Memoria para recordar antiguos recorridos que ya no existen, como la 660, Matadero-Palma, Catedral-Lourdes, etc.

13:00 El sindicato de graffiteros se parará en Alameda con San Antonio para rayar cada bus que pase (el rayado más avezado gana plumones Pilot).

14:40 Clase abierta al público para aprender a ser “sapo de cromis”. Se tocaran temas como introducción a las señas, chiflido 1 y como engrupirse a la mina del chofer.

15:00 Pañales Huggies entra al Palacio de La Moneda para hacer entrega de 1500 paquetes de pañales para los choferes del Transantiago.

15:00
Paralelamente el gremio de choros de la Villa El Volcán de Puente Alto, hará instrucciones abiertas a todo público sobre cómo amenazar un chofer si lo obliga a pagar pasaje.

15:40 El gimnasta chileno Tomás González dará una charla de cómo saltar el torniquete de los buses

16:30 Se premiara al chofer del mes de cada línea en el Palacio de La Moneda, cada uno recibirá la posibilidad de cambiarse de trabajo.

17:00
Discurso del Presidente Sebastián Piñera.

17:02 Golborne sube al escenario y sigue el discurso.

18:00 Estudiantes rinden homenaje a los choferes del Transantiago realizando la quema de un bus oruga en la Plaza Almagro.

18:50
El M.O.P en cadena nacional promete mejorar las calles.

19:00 Artistas invitados en el estadio nacional como Jorge González, Sol y lluvia, Quelentaro, Quilapayún, Illapu y Los Huasos Quincheros.

20:00
Se nombra a los ganadores de la rifa hecha por el ministro de Transportes y el resultado del bus alegórico ganador.

20:40 En cada bus se hará un sorteo para ganarse el derecho de que lo vayan a dejar a la casa.

21:00 Cierra Américo cantando arriba del bus alegórico ganador.

Notas relacionadas