Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2011

Detienen a la “Geisha Chilena” por robo de electricidad

Por robo de electricidad fue detenida Anita Alvarado, conocida como la “Geisha Chilena”, y en la presente jornada se efectuará el control de detención. De acuerdo a los antecedentes, ella habría mantenido una conexión ilegal tendida desde un poste del alumbrado público para abastecer las necesidades de su inmueble, en avenida Parque Norte de La […]

Por

Por robo de electricidad fue detenida Anita Alvarado, conocida como la “Geisha Chilena”, y en la presente jornada se efectuará el control de detención.

De acuerdo a los antecedentes, ella habría mantenido una conexión ilegal tendida desde un poste del alumbrado público para abastecer las necesidades de su inmueble, en avenida Parque Norte de La Florida, según informa Radio Cooperativa.

El arresto se concretó luego de la denuncia de Chilectra, en la policía uniformada.

Cabe señalar que el hurto de energía es un delito definido por el Decreto con Fuerza de Ley (DFL) N° 4 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción.

La pena por esta acción ilícita es una multa o el presidio menor, en distintos grados, según el valor de la energía sustraída.

Temas relevantes

#Anita Alvarado

Notas relacionadas