Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2023

Multa de hasta 20 UTM: revelan querella que Anita Alvarado le tiró a Daniela Aranguiz 

Daniela Aránguiz dijo que irá con abogados contra Anita Alvarado

La querella interpuesta fue el mismo día en que La Geisha realizó su transmisión en vivo.

Por The Clinic

El pasado domingo 15 de enero, Anita Alvarado transmitió un live en sus redes sociales, donde nuevamente se fue en contra de Daniela Aranguiz, informando que le realizará una querella.

Y es que “La Geishainterpuso una querella penal en contra de Aranguiz luego de que la modelo hablara sobre ella y de su hija, Angie Alvarado.

Según consigna BioBio Chile luego de tener acceso al documento, la acusación fue realizada el mismo día de la transmisión del live, en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

Alvarado acusa a la panelistas de Zona de Estrellas de “injurias y calumnias en medios de comunicación social“.

Asimismo, denuncia a Aranguiz por hablar en televisión que ella “ejercía el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad“. También menciona sobre los dichos que realizó sobre la supuesta relación con el padre de su ex Jorge Valdivia, siendo solo “injurias“.

Por otro lado, haciendo alusión a Angie Alvarado, la Geisha asegura que “busca hacer daño e involucrar a otras personas como mi hija“.

Finalmente, en la querella presentada quedó estipulada una “solicitud de pena de reclusión y multa económica“, es decir, “la pena solicitada es de 541 días de reclusión menor y una multa de 20 UTM (al rededor de 1 millón 200 mil pesos)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario