Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Enero de 2023

VIDEO. «Ganaste el diploma a la más mentirosa»: Anita Alvarado contraataca y en nuevo live anuncia querellas contra Daniela Aránguiz

Anita Alvarado anunció querellas contra Daniela Aránguiz

La "geisha chilena" realizó un nuevo live a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que sus polémicas con Daniela Aránguiz terminarán en la justicia.

Por

Durante la tarde de este 15 de enero, Anita Alvarado dio a conocer que presentará una serie de querellas ante la justicia por injurias y calumnias contra Daniela Aránguiz.

Fue pasada las 18 horas cuando la “Geisha chilena” retomó quizás la mayor polémica farandulera del año pasado. El sábado 14 de enero había anunciado que volvería a hablar sobre el tema con el objetivo de “noquear” a las ex esposa de Jorge Valdivia. “Si hay algo que me molesta, es la mentira”, comenzó diciendo.

En una transmisión que duró más de 20 minutos, y que en todo momento superó los 20 mil espectadores, Alvarado disparó contra Aránguiz, respondiendo diversas acusaciones que había hecho contra ella.

Así, leyó en un post que Aránguiz había publicado en Facebook hace algunos años: “Digan lo que digan, nada me llega. Gracias a Dios Jorge se moría por tenerlo y me los pedía a diario para que exisitieran, no para que existan. Y los ama, no son cachos, son de una familia de un matrimonio, no de una maraca como algunas que no las quiere ni su padre, que no les dieron apellidos y menos vivieron con ellas. Todas unas guachas, que han visto a miles de hombres en la cama de su mama menos a su padre. que opena, digno de lástima, que pobre”, leyó Alvarado.

Cabe destacar que el conflicto entra ambas se arrastra desde hace más de una década, cuando en 2011 se filtraron unos chats donde Jorge Valdivia coqueteaba -incluso le enviaba desnudos- a Angie Alvarado. Aránguiz, tiempo después, amenazó con demandar a Angie por supuestas amenzas contra su familia.

Cruce de Anita Alvarado con Daniela Aránguiz en 2022

Esa publicación, dijo Alvarado, la leyó “para que entiendan la ravia como madre que tengo hacia ella”. Eso, porque las referencias del escrito de Aránguiz iban directamente hacia la hija de la “geisha”.

Molesta ante esta situación, Alvarado emplazó a Aránguiz. “Hay tantas mamas en Chile que tienen hijos sin los apellidos del padre porque ellas si pueden criar solas y no necesitan a su marido al aldo. Porque son bacanes y no necesitan el dinero de sus parejas. Denigras a esas miles de mujeres”, acusó.

Además, le espetó que “miles de mujeres han pasado por tu marido. La boca castiga”.

Posteriorme, lazó duros epítetos contra la influencer, y la acusó de permenentemente amenazar con demandas no concretadas y de inventar regalos a su hija Angie.

“Están presentadas las querellas”

Más adelante, Anita Alvarado señaló que su “staff de abogados” ya presentó algunas querellas -y los próximos días se interpondrán más- por injurias y calumnias contra Daniela Aránguiz.

“Acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder (…) cuando dijiste que tu suegro me había depositado dinero y que tu eras testigo de las platas. No seai carerraja, porque eso es mentira. Pero bueno, así vamos a ver a la justicia maravillosa”, sostuvo Alvarado.

Asimismo, aclaró que lo único que ella busca, es que Aránguiz pida disculpas públicas y que asuma que mintió respecto a diversas acusaciones que la a ella y a su hija.

“Si no pides disculpa públicas y no asumes que mentiste, vamos por la demanda civil. Todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, le dijo Anita Alvarado a Daniela Aránguiz.

Revisa el video completo de la declaración de Anita Alvarado sobre las querellas contra Daniela Aránguiz aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Notas relacionadas

Deja tu comentario