Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2011

Grande Kristel Kobrich: ganó medalla de oro en 800 metros libres

La nadadora chilena Kristel Kobrich logró ayer la primera medalla de oro para Chile en la prueba de los 800 metros libres en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Köbrich tuvo una sólida actuación en aguas aztecas, marcando un tiempo de 8′:34”.73, quedando a sólo nueve centésimas de batir el récord panamericano. La deportista criolla […]

Por

La nadadora chilena Kristel Kobrich logró ayer la primera medalla de oro para Chile en la prueba de los 800 metros libres en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Köbrich tuvo una sólida actuación en aguas aztecas, marcando un tiempo de 8′:34”.73, quedando a sólo nueve centésimas de batir el récord panamericano.

La deportista criolla se impuso con larga diferencia a la estadounidense Ashley Twichell y a la venezolana Andreina Pinto, medallas de plata y bronce, respectivamente.

De este modo, la delegación nacional en Guadalajara 2011 suma 10 medallas: una de oro, dos preseas de plata y siete de bronce, justamente una de Kobrich en 400 metros.

Notas relacionadas