Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Noviembre de 2011

Berlusconi lanza su cuarto disco como cantante

No le alcanzó con sus reiterados escándalos sexuales, tampoco con su renuncia como Primer Ministro. Ahora, Silvio Berlusconi vuelve a ser noticia luego de anunciar su álbum con canciones de amor, que sale a la venta el día de hoy. A días de haber abandonado el Gobierno de Italia ante la incapacidad de frenar la […]

Por

No le alcanzó con sus reiterados escándalos sexuales, tampoco con su renuncia como Primer Ministro. Ahora, Silvio Berlusconi vuelve a ser noticia luego de anunciar su álbum con canciones de amor, que sale a la venta el día de hoy.

A días de haber abandonado el Gobierno de Italia ante la incapacidad de frenar la crisis económica que sacude a Europa, el cuarto disco de Silvio Berlusconi sale a la venta y se titula “Il vero amore” (El
verdadero amor).

En un principio, el lanzamiento del disco había sido anunciado para el mes de octubre, pero fue retrasado por “problemas técnicos”, dijo Mariano Apicella, el músico que lo acompaña. “Un saxo que no va, una batería que no suena. Pero ahora está todo listo”, señaló el cantante napolitano.

La colaboración entre el primer ministro y el cantante nació después de que Berlusconi le conociera durante un congreso político en 2001 en el Hotel Vesuvio, donde Apicella se dedicaba a cantar con su guitarra a los enamorados y comensales del restaurante.

El dúo tuvo su debut en 2003 con Meglio una canzone (Mejor una canción). Luego, en 2005 produjeron L”ultimo amore (El último amor) y un año después Berlusconi rindió homenaje a la música napolitana con el disco Napoli nel cuore (Nápoles en el corazón).

Temas relevantes

#Berlusconi#Cantante

Notas relacionadas