Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2011

Aysén: hombre mató a su mujer a martillazos frente a sus hijos y se suicidó

Conmoción causaron un femicidio y suicidio registrados esta madrugada en un domicilio de la población Clotario Blest de esta ciudad de la Undécima Región de Aysén. Según los antecedentes, Roberto Hernán Silva Gallegos (48 años), discutió con su mujer Maruti Martínez Illesca (40), y en medio de los intercambios de palabras y forcejeos, tomó un […]

Por

Conmoción causaron un femicidio y suicidio registrados esta madrugada en un domicilio de la población Clotario Blest de esta ciudad de la Undécima Región de Aysén.

Según los antecedentes, Roberto Hernán Silva Gallegos (48 años), discutió con su mujer Maruti Martínez Illesca (40), y en medio de los intercambios de palabras y forcejeos, tomó un martillo y la golpeó brutalmente.

Los hechos fueron presenciados por los hijos de ambos, de 12 y 19 años, quienes nada pudieron hacer para evitar la agresión. Vecinos que escucharon los gritos alertaron a Carabineros.

Ella fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coyhaique, donde murió, mientras el hombre huyó de la policía y, posteriormente, regresó al hogar y se ahorcó, según informa radio Cooperativa.

El caso es indagado por el fiscal Miguel Riquelme y constituye el primer femicidio ocurrido durante el 2011 en la Región de Aysén.

Notas relacionadas