Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2012

Estimulando la creatividad: PDI detuvo a ingeniero que ocultaba plantas de marihuana decorándolas con flores de plástico

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre de 28 años de edad, ingeniero en maquinaria, que mantenía en un patio posterior de su domicilio 26 plantas de marihuana, las que ocultaba decorándolas con flores de plástico. Los hechos quedaron al descubierto en un operativo policial en la comuna de […]

Por

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre de 28 años de edad, ingeniero en maquinaria, que mantenía en un patio posterior de su domicilio 26 plantas de marihuana, las que ocultaba decorándolas con flores de plástico.

Los hechos quedaron al descubierto en un operativo policial en la comuna de San Pedro de la Paz, en la calle Pedro Aguirre Cerda, donde se encontró el alucinógeno de una altura promedio entre 1 y 2 metros, además de otros 12,9 gramos de la misma droga a granel.

Según el jefe de la Briant penquista, comisario Patricio Guajardo, “el sujeto ocultaba las plantas bajo otros árboles, decorándola con flores plásticas artificiales de diversos colores para simular un colorido jardín, agregándoles también etiquetas con sus respectivos nombres para diferenciarlas”.

El imputado no registra antecedentes policiales y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Temas relevantes

#flores#Ingeniero#marihuana

Notas relacionadas