Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2012

Pacos británicos se confunden y rescatan perro de peluche

Los agentes británicos no se dieron cuenta de que el can que estaban rescatando -del interior de un auto-, no vivía, porque era un juguete. Gordon Williams, dueño de la falsa mascota y del auto, aseguró que el perrito se quedará en casa. Gordon Williams dejó estacionado su Mercedes y se fue a hacer sus […]

Por

Los agentes británicos no se dieron cuenta de que el can que estaban rescatando -del interior de un auto-, no vivía, porque era un juguete. Gordon Williams, dueño de la falsa mascota y del auto, aseguró que el perrito se quedará en casa.

Gordon Williams dejó estacionado su Mercedes y se fue a hacer sus cosas. Un vecino pasó por donde estaba el vehículo, y observo que había un perro que respiraba con dificultad.

El hombre llamó a la policía, para ver si podían salvar al pobre animal. Los oficiales llegaron rápidamente y rompieron una de las ventanillas traseras del Mercedes.

Fue ahí cuando se dieron cuenta que habían salvado a un juguete. El perrito de peluche tenía la particularidad de simular la respiración de un perro de verdad.

Gordon, lejos de enojarse, aseguró que “el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche”. También afirmó que, a partir de ese momento, el peluche se quedaría en su casa.

Notas relacionadas