Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2012

Delincuentes se robaron un furgón con un cabro chico en su interior

Carabineros realiza las indagaciones para dar con los maleantes que anoche robaron un furgón utilitario con un niño de cuatro años en su interior, en avenida Independencia, altura del 2200, al que dejaron a las pocas cuadras de cometer el delito y luego abandonaron el móvil. De acuerdo a las informaciones, el hecho ocurrió a […]

Por

Carabineros realiza las indagaciones para dar con los maleantes que anoche robaron un furgón utilitario con un niño de cuatro años en su interior, en avenida Independencia, altura del 2200, al que dejaron a las pocas cuadras de cometer el delito y luego abandonaron el móvil.

De acuerdo a las informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas, cuando su abuelo, Jaime Arévalo, y un yerno se detuvieron para comprar en un negocio, lo que fue aprovechado por los maleantes.

Los delincuentes se llevaron el vehículo y a unas siete cuadras, al percatarse que iba un niño, lo bajaron en movimiento en Independencia con Teniente Yávar. Continuaron la marcha y decidieron abandonar el furgón dos cuadras más adelante.

El menor sufrió algunas lesiones leves en la cabeza y recibió atención en un centro asistencial de la zona.

Notas relacionadas