Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2013

Carlos Larraín: Allamand es uno de los buenos personajes políticos de la historia chilena

En la apertura del Consejo General de Renovación Nacional, el presidente de la colectividad, senador Carlos Larraín, destacó las cualidades políticas del ex ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien esta tarde será proclamado oficialmente como precandidato del partido con miras a las primarias oficialistas que definirán el candidato del sector a la elección presidencial del […]

Por



En la apertura del Consejo General de Renovación Nacional, el presidente de la colectividad, senador Carlos Larraín, destacó las cualidades políticas del ex ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien esta tarde será proclamado oficialmente como precandidato del partido con miras a las primarias oficialistas que definirán el candidato del sector a la elección presidencial del 17 de noviembre de 2013.

“Nosotros ponemos en la cancha lo que es a mi juicio uno de los buenos personajes políticos de la historia chilena para encabezar este proceso, empezando por la primaria y terminando en la presidencia. No hace falta que no nombre, se llama Andrés Allamand”, sostuvo el parlamentario en medio de una ovación de los participantes.

El timonel dijo además que RN se ha transformado en un partido ordenado y ágil “dispuesto a dar batallas por las cosas que afirmamos”.

Asimismo Larraín destacó la obra del gobierno del Presidente Sebastián Piñera nombrando diversas medidas el posnatal, el bono bodas de oro y la eliminación del 7% de salud para jubilados.

Temas relevantes

#Allamand#Larraín#Munra

Notas relacionadas