Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2013

Bryan Rabello se consolida en la roja sub 20 y clasifica a Chile a Turquía 2013

El plantel de la selección chilena Sub 20 no escondió su felicidad y la satisfacción por clasificar este domingo al Mundial de la categoría ‘Turquía 2013’, luego de empatar en un sufrido partido 1-1 con su similar de Perú. El arquero Darío Melo, una de las grandes figuras del combinado nacional, agradeció la confianza otorgada […]

Por



El plantel de la selección chilena Sub 20 no escondió su felicidad y la satisfacción por clasificar este domingo al Mundial de la categoría ‘Turquía 2013’, luego de empatar en un sufrido partido 1-1 con su similar de Perú.

El arquero Darío Melo, una de las grandes figuras del combinado nacional, agradeció la confianza otorgada por el cuerpo técnico y el apoyo de su familia en este certamen. “Agradezco al cuerpo técnico por la confianza que nos dieron, al profe también por creer y a mi familia por el apoyo. Siempre creyeron en nosotros y aquí está el mayor resultado”, dijo.

Respecto al duelo con los del Rímac, el guardameta de Palestino indicó que “fue un partido muy sufrido, no jugamos del todo bien, pero se cumplió el objetivo del Mundial que era lo más importante. Ahora nos queda celebrar y disfrutar”.

Por su parte, el héroe de la jornada para Chile, el volante Bryan Rabello, se refirió al golazo de tiro libre que le permitió a la postre al cuadro de Mario Salas clasificar a la Copa del Mundo.

“Le pegué con toda el alma y corazón y se metió en ese rincón. Se dio hoy ese gol, siempre practico el tiro libre y estoy contento por darle la clasificación al equipo”, expresó el ex Colo Colo y hoy jugador del Sevilla.

El mediocampista Sebastián Martínez, en tanto, declaró estar “muy contento, clasificamos a un Mundial lo que era un sueño para mi. Estamos muy emocionados”.

Otro de los puntos altos del plantel que consiguió la clasificación en Argentina fue el lateral Cristián Cuevas. El jugador de O’Higgins señaló que “estamos súper contentos. Le entregamos algo lindo al país y estamos orgullosos de nosotros. Somos todos importantes, la clasificación es mérito de los 23 jugadores y todo el cuerpo técnico”.

Por último, el ayudante técnico de Mario Salas, Leonardo Zamora, no se olvidó de quién inició el trabajo con este plantel: Fernando Carvallo. “Esto es fruto de muchas manos que estuvieron con este grupo, como la de Fernando (Carvallo). Ha sido muy meritorio. Nosotros vinimos a culminar en este torneo con esta generación muy talentosa”, sentenció.

Notas relacionadas