Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Abril de 2013

Pánico en Argentina por supuesta escuela embrujada donde se aparece un niño sentado en el baño

Vía El Tiempo de San Juan Aterrorizados por las apariciones, policías se rehúsan a hacer guardia en el lugar. Maestros y alumnos afirman que oyen pasos, gritos y alaridos. Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, Santiago del Estero, confirmaron la noticia y rue revelaron que algunos policías que hacen guardia allí habrían pedido no […]

Por

Vía El Tiempo de San Juan

Aterrorizados por las apariciones, policías se rehúsan a hacer guardia en el lugar. Maestros y alumnos afirman que oyen pasos, gritos y alaridos.

Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, Santiago del Estero, confirmaron la noticia y rue revelaron que algunos policías que hacen guardia allí habrían pedido no ser destinados más a la escuela “embrujada”.

“Nos contaron que les apagan las luces, o la cocina, o si están descansando, oyen pasos al lado suyo y cuando miran, no hay nadie”, dijeron vecinos.

Dina Gómez, propietaria de un comercio frente a la escuela relató que los alumnos cuentan que se les aparece con frecuencia “un chiquito sentado en el inodoro” en el baño del local escolar y que “a veces se escuchan gritos y alaridos”. “Vamos a hablar de nuevo con las maestras para que hagan algo, porque esto no puede seguir así”, anticiparon.

Un menor, estudiante de la Escuela 646 confirmó los dichos: “Varios chicos lo vieron al chiquito sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.

Consultado sobre si les avisan a las maestras, respondió afirmativamente: “Sí, les decimos, pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”.

Notas relacionadas