Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Junio de 2013

Sigue la pelea por Ley de Fármacos: Diputado Núñez dice que “Mañalich abusa de la confianza del Presidente”

El diputado PPD Marco Antonio Núñez se refirió a las acusaciones realizadas ayer por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien denunció que el lobby de las farmacias impidió que se aprobara el artículo que permite la venta de medicamentos en supermercados. “Hay un problema personal del ministro Mañalich con el diputado Juan Luis Castro […]

Por

El diputado PPD Marco Antonio Núñez se refirió a las acusaciones realizadas ayer por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien denunció que el lobby de las farmacias impidió que se aprobara el artículo que permite la venta de medicamentos en supermercados.

“Hay un problema personal del ministro Mañalich con el diputado Juan Luis Castro (PS) y conmigo”, señaló el parlamentario en CNN Chile. Núñez dijo que esa “bronca” vendría desde cuando atacó al secretario de Estado por su anuncio “falso” del “fin de la lista de espera”.

Núñez agregó que Mañalich “se convierte en un abusador, abusa de la confianza que le da el presidente de la República” al actuar de esta forma tras el rechazo a la indicación de la iniciativa legal. “El ministro Mañalich debe aprender a perder”, aseveró.

Ayer, el diputado Núñez junto a Castro anunciaron “acciones legales contra Jaime Mañalich por acusaciones de lobby”.

Notas relacionadas