Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2013

Antonino Parisi y formalización por eventual maltrato: “Es porque mi ex esposa dice que yo le dije tonta”

El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, Antonino, se refirió a la formalización por la que fue imputado por violencia intrafamiliar y desacato. El economista aseguró a radio ADN que “es porque mi exesposa dice que yo le dije tonta, que le di unos chocolates a mis hijos rompiendo la instrucción de no acercarme, […]

Por

El hermano del candidato presidencial independiente Franco Parisi, Antonino, se refirió a la formalización por la que fue imputado por violencia intrafamiliar y desacato.

El economista aseguró a radio ADN que “es porque mi exesposa dice que yo le dije tonta, que le di unos chocolates a mis hijos rompiendo la instrucción de no acercarme, son una vergüenza a personas que realmente si son maltratadas. Es un truco actual que ofrecen los abogados, ‘si usted quiere separarse de alguien acúselo de violencia intrafamiliar’”.

Sobre la acusación del delito de apropiación indebida durante la administración de ambos de los colegios La Fontaine y Las Américas, Parisi señaló que “la justicia diga quien tiene que pagar, yo digo, los masones me deben plata a mí. Ellos no quieren poner más plata, cuando yo descubrí que los balances que me habían entregado eran falsos”.

Asimismo, el ex comentarista televisivo expresó que “si Franco fuera responsable, Franco tiene plata suficiente y paga tres millones de pesos, dos millones de pesos, que son las cosas que se están alegando”.

Temas relevantes

#maltrato#parisi#violencia

Notas relacionadas