Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2013

Elecciones Feuc: El NAU se impuso a los gremialistas e instaló a Naschla Aburman en la presidencia

La lista de la continuidad de Diego Vela, del movimiento Nueva Acción Universitaria, se impuso en la segunda vuelta de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, siendo electa para el cargo de presidenta la estudiante de Arquitectura y Educación Naschla Aburman. Según informa radio ADN, el NAU obtuvo un 50.53% […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La lista de la continuidad de Diego Vela, del movimiento Nueva Acción Universitaria, se impuso en la segunda vuelta de las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, siendo electa para el cargo de presidenta la estudiante de Arquitectura y Educación Naschla Aburman.

Según informa radio ADN, el NAU obtuvo un 50.53% de las preferencias, consiguiendo 133 votos más que sus rivales, la lista gremialista encabezada por el estudiante Andrés Justiniano.

De esta forma el oficialismo en la católica logró revertir el escenario de primera vuelta, en el que los hijos de Jaime Guzmán lideraron con un 25% de los votos, mientras que el NAU obtuvo un 22,66%, la lista Solidaridad 22,17%, y Crecer un 19,7%.

Junto a Aburman, la nueva directiva de la Feuc quedará conformada por Ignacio Oliva como primer vicepresidente, Fernanda Mansilla segundo vicepresidente, Juan Pablo Palma como secretario general, Ignacia Pintocomo primer secretario ejecutivo, y Ale Fernández como segundo secretario ejecutivo.

Temas relevantes

#feuc#gremialistas#NAU

Notas relacionadas