Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Diciembre de 2013

Michelle Bachelet adelanta que próximo presidente de Chile tendrá difícil labor por enfriamiento de la economía

Michelle Bachelet adelantó anoche en Canal 13 que el futuro presidente de Chile tendrá una labor muy difícil a cargo de La Moneda, por el enfriamiento de la economía, aunque manifestó estar preparada para el desafío. La candidata de la Nueva Mayoría explicó el escenario, argumentando que ya comenzó un proceso de desaceleración económica por […]

Por

Michelle Bachelet adelantó anoche en Canal 13 que el futuro presidente de Chile tendrá una labor muy difícil a cargo de La Moneda, por el enfriamiento de la economía, aunque manifestó estar preparada para el desafío.

La candidata de la Nueva Mayoría explicó el escenario, argumentando que ya comenzó un proceso de desaceleración económica por lo que el crecimiento del país será menor en los próximos años.

A propósito del mismo tema, según consigna Biobío Chile la ex mandataria aprovechó de lanzar críticas al presupuesto 2014, manifestando que es escaso en recursos y que está basado en un crecimiento que no corresponde al real.

Bachelet manifestó que se siente un poco cansada por las tareas propias de la campaña aunque mostró conformidad con lo realizado en estos ya nueve meses de trabajo.

La abanderada de la Nueva Mayoría comentó que el voto voluntario más la gran cantidad de candidatos no permitieron adelantar cómo se comportaría el padrón electoral por lo que no fue una desilusión no resultar electa en primera vuelta

Respecto a su programa dijo que espera contar con el apoyo de cuatro candidatos independientes para realizar los cambios necesarios en las leyes.

Notas relacionadas