Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Diciembre de 2013

Fuad Chahín: “Es importante demostrar que este no será el gobierno de PS, sino el de la Nueva Mayoría”

El diputado y vicepresidente de la DC, Fuad Chahín, se refirió al rol que espera que juegue su partido en un eventual gobierno de la Nueva Mayoría, planteando que es importante mantener los equilibrios en el conglomerado y hacer valer el que el falangismo tiene “la bancada parlamentaria más importante”. En esa línea, se mostró […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado y vicepresidente de la DC, Fuad Chahín, se refirió al rol que espera que juegue su partido en un eventual gobierno de la Nueva Mayoría, planteando que es importante mantener los equilibrios en el conglomerado y hacer valer el que el falangismo tiene “la bancada parlamentaria más importante”.

En esa línea, se mostró contrario a la aspiración de asumir el cargo de presidenta del Senado que expresó Isabel Allende, posición que hoy ostenta el DC Jorge Pizarro.

“Me parece bien y legitíma, pero creo que también es importante demostrar que este no será el gobierno de PS, sino el de la Nueva Mayoría”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

“Lo que no me gustaría es que desde el primer año no tengamos un rol preponderante en la agenda legislativa. Debemos tener el rol fundamental”, sentenció.

Vea también “Vicepresidente DC:: “Algunos aliados intentan minimizar la fuerza del partido””

Temas relevantes

#chahín#DC#senado

Notas relacionadas