Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2014

“Material explosivo” obliga a evacuar TVN tras aviso de bomba

Foto vía @lakarinnoma El edificio de Televisión Nacional de Chile, TVN, tuvo que ser evacuado por el hallazgo de “material explosivo” tras un aviso de bomba. Funcionarios del GOPE de Carabineros trabajó en el lugar, cerrando calle Bellavista, causando un atochamiento de automóviles. Según un comunicado de TVN, las “pericias realizadas” permitieron probar la presencia […]

Por


Foto vía @lakarinnoma

El edificio de Televisión Nacional de Chile, TVN, tuvo que ser evacuado por el hallazgo de “material explosivo” tras un aviso de bomba.

Funcionarios del GOPE de Carabineros trabajó en el lugar, cerrando calle Bellavista, causando un atochamiento de automóviles.

Según un comunicado de TVN, las “pericias realizadas” permitieron probar la presencia de un “material explosivo” en el edificio, pero recalca que el objeto no tenía la “capacidad de explosionar por sí mismo”.

TVN comunicó que “personal de Carabineros realizó esta tarde un operativo en el frontis del edificio de TVN, tras recibir un aviso de bomba a través de una llamada telefónica anónima” y agregó que “en el lugar, los especialistas del GOPE encontraron una caja, cuyo contenido, conforme a las pericias realizadas, era material explosivo, aunque sin capacidad de explosionar por sí mismo”, aseguraron desde la estación televisiva según consignó Cooperativa.

Notas relacionadas